Anúnciate aquí

Polémica decisión en el futbol argentino en torno al descenso

Foto: Especial
Foto: Especial

La AFA está reconsiderando pasar de tres a dos descensos directos en el futbol argentino, a falta de una fecha del final de la temporada Adrián Ibarra A falta de una fecha para el final de la Superliga 2019-2020, la Asamblea de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), plantea la posibilidad de eliminar un puesto … Leer más

La AFA está reconsiderando pasar de tres a dos descensos directos en el futbol argentino, a falta de una fecha del final de la temporada

Adrián Ibarra

A falta de una fecha para el final de la Superliga 2019-2020, la Asamblea de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), plantea la posibilidad de eliminar un puesto de descenso directo a la segunda categoría y cambiarlo por una ‘promoción’. Con esta decisión, la presente temporada pasaría de tener dos descensos directos en lugar de tres.

Raúl Alonso Jiménez mete a Wolves en puestos europeos

La polémica surge al anunciarse la idea con tan solo una fecha de anticipación sobre el final de la temporada, generando conflicto y descontento entre aficionados.

https://twitter.com/ClubPatronatoOf/status/1233540750174048265

El próximo martes 19 de mayo tendrá lugar la reunión en la que se tomará la decisión final, justo después de la finalización de la primera parte de la Copa de la Superliga argentina, torneo que también se contabiliza para la tabla de promedios.

Sin embargo, a falta de una fecha por finalizar el torneo de liga, los equipos de: Patronato, Gimnasia de la Plata y Colón de Santa Fe se disputan las últimas tres posiciones de la clasificación, siendo ‘el Lobo’, dirigidos por Diego Armando Maradona, el último lugar porcentual a tres puntos de los otros dos rivales.

Real Madrid se queda con el orgullo del país al derrotar a Barcelona

Patronato cierra el campeonato visitando a Defensa y Justicia, Colón hará lo propio cuando visite a Talleres de Dórdoba y Gimnasia de jugará la vida en ‘la Bombonera’ ante Boca Jrs., que por su parte, define el campeonato con River.

  • Últimos puestos de la tabla de promedios

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí