Anúnciate aquí

Maria Sharapova se retira del tenis a los 32 años

Sharapova sólo jugó dos partidos esta temporada y perdió ambos./AP
Sharapova sólo jugó dos partidos esta temporada y perdió ambos./AP

Maria Sharapova irrumpió en la escena del tenis a los 17 años cuando ganó Wimbledon en 2004 Maria Sharapova anunció que se retira del tenis profesional, a los 32 años de edad. La rusa, quien fuera cinco veces campeona de Grand Slam y primera clasificada del tenis mundial, ha estado lidiando con problemas del hombro … Leer más

Maria Sharapova irrumpió en la escena del tenis a los 17 años cuando ganó Wimbledon en 2004

Maria Sharapova anunció que se retira del tenis profesional, a los 32 años de edad. La rusa, quien fuera cinco veces campeona de Grand Slam y primera clasificada del tenis mundial, ha estado lidiando con problemas del hombro desde hace años.

Sharapova sólo jugó dos partidos esta temporada y perdió ambos.

En un ensayo escrito para las revistas Vanity Fair y Vogue sobre su decisión de alejarse del deporte, publicado en línea el miércoles, Sharapova pregunta: “¿Cómo dejas atrás la única vida que has conocido?”.

Ella irrumpió en la escena del tenis a los 17 años cuando ganó Wimbledon en 2004 y completó una carrera de Grand Slam con dos títulos en el Abierto de Francia, uno en el Abierto de Estados Unidos y uno en el Abierto de Australia.

La rusa, que se mudó a Florida cuando era niña, cumplió una prohibición de 15 meses después de reprobar una prueba de dopaje en 2016.

AP/VHR

María Sharapova abandona Wimbledon por lesión

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado