Anúnciate aquí

Ben Simmons se perderá actividad con 76ers por 2 semanas más

Foto: AP
Foto: AP

El base de los 76ers de Filadelfia Ben Simmons estará fuera de actividad por lo menos dos semanas más debido a un nervio comprimido en la espalda baja Ben Simmons, seleccionado al Juego de Estrellas disputó unos cuantos minutos en la derrota del sábado ante Milwaukee, antes de verse obligado a salir por la dolencia … Leer más

El base de los 76ers de Filadelfia Ben Simmons estará fuera de actividad por lo menos dos semanas más debido a un nervio comprimido en la espalda baja

Ben Simmons, seleccionado al Juego de Estrellas disputó unos cuantos minutos en la derrota del sábado ante Milwaukee, antes de verse obligado a salir por la dolencia lumbar. Se someterá a un tratamiento diario para sus molestias y será evaluado en dos semanas.

Los 76ers tienen una foja de 36-22 mientras se dirigen a la recta final de la temporada regular sin uno de sus mejores jugadores. Tienen una marca de 27-2 pero de apenas 9-20 en casa. Esta semana, partirán a una gira de cuatro juegos por la costa del oeste, que comienza el domingo.

Shake Milton ocupó el sitio de armador en lugar de Simmons en la victoria del lunes sobre Atlanta. El base Josh Richardson también fungió como armador y ambos jugadores volverán a ser necesarios el miércoles, cuando el equipo se enfrente a Cleveland.

El australiano Simmons, de 23 años, promedia 16,7 puntos, 7,8 rebotes y 8,2 asistencias en 54 juegos durante la última campaña.

AP/NLN

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí