Barcelona inicia actividad de octavos de final
AM Querétaro

Barcelona inicia actividad de octavos de final

Foto: AP

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




La Champions League se enciende con los choques que protagonizan los grandes equipos de Europa. Es momento de futbol mundial de ‘altos vuelos’

La Champions League regresa esta semana con los cuatro juegos de ida restantes por los octavos de final.

Los encuentros son encabezados por un choque entre Real Madrid, club que más veces ha conquistado el torneo europeo, y Manchester City, que nunca ha sido campeón continental. La jornada también cuenta con dos de los máximos anotadores de la Champions: el Barcelona de Lionel Messi visita a Napoli, mientras que la Juventus de Cristiano Ronaldo viaja a Lyon.

A continuación, ofrecemos un vistazo de los duelos:

NAPOLI VS. BARCELONA

Lionel Messi se presenta para el partido en su mejor forma, lo que da a Barcelona otro motivo para aspirar a dejar atrás los problemas fuera de cancha que tanto daño han causado al club este año.

Messi finalizó una racha de cuatro juegos sin anotar con una actuación de cuatro goles en la paliza de 5-0 propinada al Eibar en la Liga española el sábado en el Camp Nou.

La cuarta victoria consecutiva en la Liga ayudó al Barcelona a dejar atrás parte de la presión al presidente del club Josep Bartomeu, quien fue abucheado por un sector de los aficionados en medio de una de las peores crisis institucionales del club. Entre estas se encuentran un divisivo cambio de director técnico y conflictos públicos entre jugadores y directiva.

CHELSEA VS. BAYERN MUNICH

El entrenador del Bayern Munich, Hansi Flick, lució enfocado en evaluar sus opciones para el compromiso en Stamford Bridge.

Utilizó una defensiva de tres, con Joshua Kimmich como lateral derecho, el austriaco David Alaba como central y el francés Lucas Hernández como lateral izquierdo, pero este último mostró que aún no está recuperado por completo de una lesión.

Alphonso Davies se vio obligado a replegarse para ayudar a Hernández, con un Álvaro Odriozola que parecía perdido en el otro extremo en su primer partido como titular desde que se sumó al club alemán proveniente de Real Madrid en calidad de préstamo.

Suspendido para el encuentro ante Paderborn, Benjamin Pavard regresará a la alineación titular contra Chelsea y Jérome Boateng también estará de vuelta para reforzar la defensa. Tanto Niklas Süle como el español Javi Martínez se encuentran lesionados. Bayern perdió la final de 2012 en su propio estadio en penales frente a Chelsea.

AP/FOR


“Únete


Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de

Newsletter