Morelia finaliza al paso invicto de Pumas
AM Querétaro

Morelia finaliza al paso invicto de Pumas

Foto: AP

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




Con este triunfo, Morelia acumulan ocho puntos para colocarse en el puesto 12. Pumas era el último invicto del torneo y se quedó con 14 puntos

Con un gol de Miguel Sansores sobre la hora, Morelia se levantó de la lona para acabar con el paso invicto de Pumas al derrotarlo por 2-1, durante la séptima fecha del torneo Clausura mexicano.

Luis Quintana adelantó a los locales apenas a los seis minutos, pero el chileno Rodrigo Millar niveló a los 46’ aprovechando una pifia del arquero Alfredo Saldívar y Sansores convirtió con un tiro dentro del área a los 90’.

Con el resultado, Morelia ganó su segundo encuentro del Clausura y acumula ocho puntos para colocarse en el 12° puesto.

Los Monarcas se le volvieron a indigestar a Pumas en el Estadio Olímpico Universitario, donde no pierden desde el Clausura 2016 –cuando sucumbieron por 4-2–.

Pumas, que era el último invicto en el torneo, se quedó con 14 puntos y resbaló del primero al tercer sitio de la clasificación, solo superado por América y León, que marchan primero y segundo, respectivamente, con 16 y 15 unidades.

Pumas tomó la ventaja casi de inicio en una jugada de tiro de esquina cobrado por Pablo Barrera hacia el área chica, donde Quintana adelantó la marca de un defensor y conectó remate de cabeza que entró pegado al poste derecho del arquero Luis Malagón.

Morelia reaccionó, monopolizó el control de la pelota y parecía empatar a los 30’ con un remate de cabeza de Mario Osuna, que fue invalidado por el videoarbitraje por un fuera de lugar.

Los Monarcas mantuvieron la posesión en los siguientes minutos y encontraron el empate cuando Millar tomó un rebote en las afueras del área y sacó un disparo que le pegó en las manos a Saldívar y se fue al fondo de las redes.

Morelia estuvo cerca de llevarse la victoria con un disparo de Efraín Velarde a los 79’, pero Saldívar realizó una gran atajada para evitar el daño.

Pumas respondió un minuto más tarde con un intento del paraguayo Carlos González, quien estuvo muy activo y al 84’ fue peligroso otra vez, pero no pudo concretar.

Cuando expiraba el partido, Sansores recibió un pase por el costado derecho, dentro del área se sacudió la marca de un zaguero y convirtió con un disparo rasante que entró por el costado derecho de Saldívar.

AP/FOR


“Únete


Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de

Newsletter