Anúnciate aquí

Sevilla sorprende a Getafe y se apodera de 3er lugar de Liga

Foto: Especial
Foto: Especial

Sevilla saltó a Getafe para apoderarse del tercer lugar en la Liga española al golear 3-0 al equipo sorpresa de la temporada Sevilla superó a Getafe en su propio juego, dominando a los anfitriones con una asfixiante defensiva y una gran precisión al aprovechar sus escasas oportunidades de gol. El conjunto andaluz abrió el marcador … Leer más

Sevilla saltó a Getafe para apoderarse del tercer lugar en la Liga española al golear 3-0 al equipo sorpresa de la temporada

Sevilla superó a Getafe en su propio juego, dominando a los anfitriones con una asfixiante defensiva y una gran precisión al aprovechar sus escasas oportunidades de gol.

El conjunto andaluz abrió el marcador por medio de Lucas Ocampos a los 43 minutos. El mediocampista Fernando duplicó la ventaja a los 67 antes de dar el pase para el gol de Jules Koundé que selló la victoria a los 75.

Sevilla perdió al guardameta Tomas Vaclik con una aparente fractura de pierna antes del inicio de la segunda mitad. El arquero fue reemplazado por Yassine Bounou, que nunca fue puesto a prueba.

El triunfo puso fin a una racha del Sevilla de cinco juegos sin ganar en todas las competencias, un bache que ejerció presión al técnico Julen Lopetegui para recuperar el buen nivel que el equipo había mostrado en la primera mitad de la temporada.

Getafe ha tenido una campaña sobresaliente, disputando un sitio en la Liga de Campeones de la próxima temporada pese a su modesto presupuesto.

La derrota del Getafe es apenas la cuarta en casa en todas las competencias en la presente campaña. La jornada anterior cayó como visitante frente al Barcelona, pero se había recuperado con una victoria de 2-0 sobre Ajax el jueves en un compromiso de la Liga Europa.

Sevilla se colocó un punto por encima del Getafe, que bajó al cuarto lugar de la tabla. El líder Barcelona se encuentra 12 puntos por arriba del Sevilla.

Real Madrid se halla dos puntos detrás de Barcelona previo al choque entre ambos el próximo fin de semana.

En otros resultados del domingo, el Valladolid superó 2-1 al Espanyol, mismo resultado con que Alavés venció al Athletic de Bilbao, mientras que Granada propinó un 3-0 a Osasuna.

El Atlético de Madrid se mide con Villarreal más tarde.

AP/FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado