Anúnciate aquí

¡Nicolás Benedetti fuera de las canchas entre 6 y 9 meses!

Foto: Especial
Foto: Especial

El jugador colombiano del América podría estar fuera de las canchas hasta 2 torneos después de la ruptura del ligamento cruzado anterior y menisco Redacción El club América informó que Nicolás Benedetti podría estar fuera de las canchas hasta dos torneos, después de la intervención quirúrgica realizada  a causa de una ruptura del ligamento cruzado anterior y menisco, por … Leer más

El jugador colombiano del América podría estar fuera de las canchas hasta 2 torneos después de la ruptura del ligamento cruzado anterior y menisco

Redacción

El club América informó que Nicolás Benedetti podría estar fuera de las canchas hasta dos torneos, después de la intervención quirúrgica realizada  a causa de una ruptura del ligamento cruzado anterior y menisco, por lo que el cuerpo médico del equipo no desea asumir ningún tipo de riesgos en la recuperación de su mediocampista.

https://twitter.com/ClubAmerica/status/1230909932008026113

El propio kinesiólogo reveló que esta determinación se tomó con base en otros futbolistas que tuvieron lesiones severas y que se conoció de dichos casos, para darle el tiempo suficiente a que la rodilla del colombiano sane sin aceleraciones ni adelantar procesos en la fase de recuperación.

“Hay que seguir las instrucciones. Hay un tiempo de cuidados en fase inicial y ver cómo sigue la evolución dentro de la fase que propusimos en América con base en otras experiencias”, indicó.

Por su parte Rafael Ortega detalló que en la cirugía fue necesario insertarle al colombiano un injerto que él mismo se donó de su propio organismo.

Información de diversos medios menciona que el futbolista buscó ser operado en su natal Colombia y realizar parte de su recuperación en su país, pero el club se negó y buscó una mejor opción en suelo azteca.

Benedetti es una de las tantas ausencias que padece la nómina de Miguel Herrera en las últimas semanas. El futbolista sufrió la lesión durante el Preolímpico de la CONMEBOL con la Selección de Colombia, por lo que los aficionados se han unido con el #FuerzaNico para demostrar su solidaridad al mediocampista.

AAF

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí