Anúnciate aquí

Red Bull Leipzig derrota al Tottenham en UEFA Champions League

Foto: Especial
Foto: Especial

El equipo alemán del Red Bull Leipzig aprovechó para ganar a domicilio a un Tottenham repleto de lesionados en la ida de los octavos de final Timo Werner encaminó al Leipzig a su primera victoria en una fase de eliminación directa de la Liga de Campeones al facturar el miércoles el penal que selló el … Leer más

El equipo alemán del Red Bull Leipzig aprovechó para ganar a domicilio a un Tottenham repleto de lesionados en la ida de los octavos de final

Timo Werner encaminó al Leipzig a su primera victoria en una fase de eliminación directa de la Liga de Campeones al facturar el miércoles el penal que selló el triunfo 1-0 como visitante ante Tottenham en el duelo de ida de los octavos de final en el estadio de White Hart Lane.

Una torpe entrada del zaguero de Tottenham Ben Davies sobre Konrad Laimer propició el penal que Werner convirtió a los 58 minutos para su 26to gol de la temporada.

Con Harry Kane fuera por lesión, Son Heung-min su sumó a la enfermería esta semana tras ser operado en el brazo derecho por una fractura podría costarle el resto de la temporada al surcoreano.

Ha sido una temporada en la que Tottenham ha remado contra corriente para clasificarse a la Champions por quinta temporada seguida. Los Spurs se encuentran un punto detrás del cuarto Chelsea en la tabla. Se ubica quinto, lo que le alcanzaría para clasificarse si la sanción europea que recibió el segundo Manchester City es ratificada.

Leipzig, en cambio, pisa fuerte en Alemania, situado segundo en la Bundesliga.

El partido de vuelta será el 10 de marzo en el estadio RB Arena, en la ciudad de Leipzig, Alemania.

AP/HDCS

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado