Anúnciate aquí

Gil Alcalá llama a la paz, y dice que el futbol es para disfrutarse

Gil Alcalá, se comprometió con la afición a dar todo en la cancha el domingo, pero pide que se viva un partido en sana paz y sin violencia Redacción Antes de la práctica matutina de Gallos Blancos en el Centro Gallo de Alto Rendimiento, el capitán, Gil Alcalá, platicó con los medios de comunicación sobre … Leer más

Gil Alcalá, se comprometió con la afición a dar todo en la cancha el domingo, pero pide que se viva un partido en sana paz y sin violencia

Redacción

Antes de la práctica matutina de Gallos Blancos en el Centro Gallo de Alto Rendimiento, el capitán, Gil Alcalá, platicó con los medios de comunicación sobre la actualidad del equipo, de cara al duelo contra San Luis.

Partido que tiene ingredientes de rivalidad especial, pero que históricamente ha estado manchado por episodios de violencia por parte de sus aficionados.

Tenemos el mismo pensamiento todos. Queremos mandarle un mensaje de agradecimiento por el apoyo a la afición, pero esperamos que reaccionen de la mejor manera el próximo domingo. Los jugadores vamos a morirnos en la raya por la rivalidad. Es el compromiso que tengo como capitán, transmitirles que vamos a morirnos en la cancha y que ellos disfruten el espectáculo”, enfatizó el capitán Gil Alcalá.

El guardameta local comentó que desde su trinchera le gustaría decirle a la gente de San Luis y Querétaro, que a nadie le gusta ver violencia. “El futbol es para disfrutar un buen momento; ambos equipos vienen en buen momento”, insistió, ya que se sabe que ambas aficiones han protagonizado peleas dentro y fuera de los estadios, como el pasado mes de octubre en la ciudad de San Luis Potosí.

RENOVACIÓN

El jugador surgido de las categorías inferiores de Club Querétaro informó que renovó su contrato por tres años, por lo que está ilusionado y feliz. En gran parte, la decisión la tomó por el respaldo que siente del club, directiva y cuerpo técnico.

“Estoy muy contento. Tomé una excelente decisión, me hace sentirme con orgullo por pertenecer al club y representar estos colores por tres años más”.

Falta mucho por madurar como equipo, pero los compañeros que llegaron, nos han venido bien. El equipo se está preparando”, señaló sobre el buen paso de Gallos Blancos en el presente Clausura 2020.

Por último, aseguró que es un sueño jugar en la Selección Mexicana de Futbol, y que trabaja todos los días por cumplir sus objetivos. “Es un sueño de todo jugador mexicano, para eso me preparo, todos los días lo hago para que puedan voltear a verme”.

FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí