Atalanta golea al Valencia en partido ida de octavos de final
AM Querétaro

Atalanta golea al Valencia

Foto: Especial

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




Atalanta jugó el partido más importante de su historia al ganar, gustar, y golear al equipo del Valencia este miércoles en el estadio de San Siro

Atalanta derrotó este miércoles 4-1 al Valencia, en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, donde Hans Hateboer destacó de manera especial al anotar sus primeros dos goles en la competición europea.

Al no poder jugar sus partidos de local en su estadio al no cumplir con los requerimientos de la UEFA, según información de diferentes medios de comunicación, prácticamente un tercio de la población de la pequeña localidad de Bérgamo estuvo presente en el estadio San Siro de Milán para atestiguar el doblete de Hateboer, así como los tantos de Josip Ilicic y Remo Freuter.

Denis Cheryshev, quien ingresó como suplente, marcó el tanto de consolación por el Valencia, que abriga así una ligera esperanza para el cotejo de vuelta para el equipo «Che«.

Atalanta se clasificó al máximo torneo europeo por primera vez, luego de terminar sorpresivamente en el tercer sitio de la Serie A, la campaña anterior. Y se coló en la siguiente ronda pese a perder sus primeros tres partidos.

El partido de vuelta se estará celebrando el próximo 10 de marzo en el estadio de Mestalla en la ciudad de Valencia, España. Donde los naranjeros intentarán conseguir una espectacular remontada, mientras el equipo italiano del Atalanta intentará hacer historia para clasificar a los cuartos de final de la UEFA Champions League por primera vez en su historia.

AP/HDCS


“Únete


Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de

Newsletter