Anúnciate aquí

Trataré de hacer historia en el futbol mexicano: Jorge Aguilar

Foto: Especial
Foto: Especial

Jorge Aguilar se describió como elemento que desde categorías inferiores jugó de volante central, después defensa central y con predilección por las salidas Redacción Luego de la sesión matutina de los Gallos Blancos de cara al partido contra Necaxa, el defensor paraguayo Jorge Aguilar platicó con los medios de comunicación sobre su presente en el … Leer más

Jorge Aguilar se describió como elemento que desde categorías inferiores jugó de volante central, después defensa central y con predilección por las salidas

Redacción

Luego de la sesión matutina de los Gallos Blancos de cara al partido contra Necaxa, el defensor paraguayo Jorge Aguilar platicó con los medios de comunicación sobre su presente en el equipo y lo que será el próximo compromiso de liga, además de mencionar que viene con la intención de hacer historia en la Liga MX.

Me tocó jugar en Copa MX y debutar en Liga. Me siento bien y tratando de trabajar al máximo. (El entrenador Víctor Manuel) Vucetich nos pide estar atentos y concentrados”, comentó el zaguero sudamericano sobre su recién incorporación al 11 de Gallos Blancos.

Jorge Aguilar llegó en el mercado invernal al equipo queretano. Suele ocurrir que los elementos que se integran en diciembre sufren más por el poco tiempo de pretemporada. “Me costó un poco la adaptación por la altura y por el ritmo dinámico. Ahora me estoy sintiendo bien y voy agarrando confianza. La ciudad es muy bonita”, comentó sobre su comodidad en Querétaro.

Necaxa es un rival que ya complicó a Gallos Blancos recientemente. El último enfrentamiento con los Rayos ocurrió el 1 de diciembre en Querétaro, con derrota de 2-3 para el equipo de Vucetich. El episodio es más recordado porque significó la eliminación de Gallos Blancos de la pasada Liguilla.

Tiene buenos jugadores, rápidos y buenos en todas las líneas. Nosotros estamos trabajando para sacar el partido adelante”, aseguró Aguilar, tras la mención de su rival del domingo.

“Llegué a trabajar doble turno para estar al parejo lo más rápido posible. Me siento bien físicamente e igual me toca trabajar fuerte para no soltar ese puesto”. El zaguero se mostró tranquilo y con la mente puesta en el trabajo diario para hacerse de un lugar en el cuadro de Vucetich. “Hay futbolistas paraguayos que dejaron historia aquí y trataré de hacer lo mismo”.

Jorge Aguilar se describió como un elemento que desde inferiores jugó de volante central, después defensa central y con predilección por las salidas desde el fondo.

FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado