Anúnciate aquí

Erling Haaland continúa robando reflectores en la liga de Alemania

Es oficial: en Alemania vuelve el futbol durante mayo / Foto: AP
Es oficial: en Alemania vuelve el futbol durante mayo / Foto: AP

Erling Haaland anotó su noveno gol en seis partidos para el Borussia Dortmund en la victoria de su equipo sobre Eintracht Frankfurt AP Erling Haaland anotó su noveno gol en seis partidos para el Borussia Dortmund, cuya victoria el viernes por 4-0 ante Eintracht Frankfurt le dejó provisionalmente en el segundo puesto de la Bundesliga. … Leer más

Erling Haaland anotó su noveno gol en seis partidos para el Borussia Dortmund en la victoria de su equipo sobre Eintracht Frankfurt

AP

Erling Haaland anotó su noveno gol en seis partidos para el Borussia Dortmund, cuya victoria el viernes por 4-0 ante Eintracht Frankfurt le dejó provisionalmente en el segundo puesto de la Bundesliga.

El Dortmund se adelantó a los 33 minutos con el gol de Lukasz Piszczek tras una asistencia de Achraf Hakimi, todo un torbellino por la banda derecha.

Manchester City expulsado de Liga de Campeones por dos años

Jadon Sancho puso el 2-0 al culminar una jugada individual a los 49. Hakimi y Sancho se asociaron para gestar la jugada que acabó con el tanto de Haaland a los 54. Raphael Guerreiro puso cifras definitivas a los 74.

https://twitter.com/BVB/status/1228447064683679745

El Dortmund desplazó a Leipzig para situarse segundo y se puso a un punto del líder Bayern Múnich, que el domingo enfrentará a Colonia.

Seis días después que su defensa encajó dos goles postreros en la derrota 4-3 ante Bayer Leverkusen, la zaga lució más segura ante un Frankfurt. El visitante generó un puñado de ocasiones al sufrir su peor derrota del curso.

Raúl Jiménez falló opciones claras de gol en el empate de Wolves

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí