«Canelo» Álvarez donará medicamentos para niños con cáncer


¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Sigue informándote en con el AM de Querétaro



El «Canelo» Álvarez se comprometió a donar medicamentos a la fundación jalisciense Nariz Roja que ayuda a niños con cáncer 

El «Canelo» Álvarez no solo ha destacado por ser un excelente boxeador profesional, sino por su gran corazón y acciones benéficas.

Y es que la fundación Nariz Roja se puso en contacto con el púgil para la compra de medicamentos para niños con cáncer, a través de sus redes sociales le escribieron:

«Amigo Canelo has ayudado mucho y hoy te necesitamos más que nunca para comprar medicina para los niños con cáncer ayúdanos con tu donativo vamos a tumbar al cáncer otra vez !! Gracias Campeón».

Tuit que el «Canelo» no dudó en responder inmediatamente con un «claro que sí con mucho gusto, ya mismo les digo que hablen con ustedes para ver qué necesitan».

No es la primera vez que el boxeador tapatío tiene una acción benéfica, en 2019 subastó su barba para la construcción de un albergue.

Internautas agradecieron el gran acto del pugilista jalisciense, quien además visitó a los pequeños en el Hospital de Guadalajara en donde compartió una tarde y se tomó foto con los pequeños.

Si quieres aportar tu granito de arena a esta fundación que ayuda a los pequeños con cáncer, puedes ingresar a la página de Nariz Roja dando clic aquí.




Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de
/* ]]> */