Anúnciate aquí

Ante Necaxa tenemos que ir a ganar: Clifford Aboagye

Foto: Especial
Foto: Especial

Sobre el arranque de torneo, Clifford Aboagye, comentó que Gallos sabe que el buen inicio no es garantía de nada y que se debe seguir acumulando puntos Redacción Antes de la práctica matutina de los Gallos Blancos, el mediocampista Clifford Aboagye platicó con los medios de comunicación sobre la actualidad del equipo y lo que … Leer más

Sobre el arranque de torneo, Clifford Aboagye, comentó que Gallos sabe que el buen inicio no es garantía de nada y que se debe seguir acumulando puntos

Redacción

Antes de la práctica matutina de los Gallos Blancos, el mediocampista Clifford Aboagye platicó con los medios de comunicación sobre la actualidad del equipo y lo que será el compromiso de la jornada 6, ante el cuadro de Nevada.

El jugador comentó que el encuentro contra América fue un partido igualado, por lo que equipo queretano debe seguir trabajando para explotar las cosas buenas que existen y para tomar en cuenta y corregir los errores que se presentan en partidos duros como el del pasado domingo.

Podemos ganar, todos sabemos lo que pasó aquí en la Liguilla, fue un buen partido y tenemos que ir a ganar”, comentó Clifford sobre el encuentro del 1 de diciembre contra Necaxa.

Sobre el sorpresivo arranque de torneo, Aboagye comentó que Gallos Blancos sabe que el torneo es largo, que el buen inicio no es garantía de nada y que se debe seguir acumulando puntos. “Tenemos un buen equipo”, aseguró el mediocampista.

Había gente que decía que el equipo estaba desarmado, pero los jugadores que vinieron hicieron un buen trabajo. Tenemos un gran entrenador”, recalcó sobre las dudas que generaron las bajas de Jordan Sierra, Ayrón del Valle, Luis Romo, Aké Loba y Alonso Esocoboza. Además, destacó la labor de Víctor Manuel Vucetich en la dirección técnica del equipo.

“Perdimos un partido. No hemos perdido la Liga. Mi deseo de cumpleaños sería seguir creciendo como futbolista y persona”, declaró el ofensivo que celebró ayer 25 años de edad.

FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado