Anúnciate aquí

Querétaro recibe a un América reducido

Los Gallos Blancos esperan sumar los tres puntos así como lo hicieron con su visita al estadio de los rayados de Monterrey.
Los Gallos Blancos esperan sumar los tres puntos así como lo hicieron con su visita al estadio de los rayados de Monterrey.

El conjunto local tiene una buena oportunidad de ganarle a los azulcremas después de pegarle la jornada pasada al campeón en su casa Magdiel Torres El conjunto de Gallos Blancos de Querétaro se verá las caras ante el América en un duelo por la jornada 5 del campeonato del futbol mexicano. Querétaro, que recibirá en … Leer más

El conjunto local tiene una buena oportunidad de ganarle a los azulcremas después de pegarle la jornada pasada al campeón en su casa

Magdiel Torres

El conjunto de Gallos Blancos de Querétaro se verá las caras ante el América en un duelo por la jornada 5 del campeonato del futbol mexicano. Querétaro, que recibirá en casa, es segundo al momento de la tabla general producto de tres victorias y una derrota en cuatro juegos.

América, por su parte, ha tenido un torneo irregular incluso en la formación de su calendario, pues junto con Monterrey no jugaron la primera jornada, debido a que disputaron la final del torneo pasado de manera tardía.

Querétaro no conoce la derrota desde la primera jornada, cuando perdiera por 3-1 ante León y se respira confianza en el conjunto. Hace unos días atrás, Nahuelpan manifestó que el trabajo que hace cada día Querétaro está basado en la humildad.

El llamado del delantero de Gallos a la humildad no es casual, la jornada pasada consiguieron un partido histórico al ganar a Monterrey en su casa, algo que nunca había logrado en torneos cortos.

Además, considerando que Monterrey es el actual campeón y la calidad de plantel que tiene, es uno de los más poderosos de la liga, la hazaña es para destacar.

En cambio, América ha manifestado una serie de irregularidades debido a bajas en su plantel por ausencia durante el preolímpico sudamericano y por lesiones.

América tiene siete puntos producto de dos triunfos, un empate y una derrota. Su desempeño en la cancha ha dejado mucho que desear, pues su director técnico Miguel Herrera no ha podido aún determinar un once titular.

Por otro lado, una serie de indisciplinas han provocado que el equipo se quedé con 10 hombres en el terreno de juego.

En esta ocasión, Querétaro tiene una oportunidad inigualable de pegarle a dos grandes de manera consecutiva y afincarse en la parte alta de la tabla. Sin embargo, la localía será parcial, ya que América tiene mucha afición en territorio queretano y en este rublo el encuentro parece parejo.

América y Querétaro jugarán hoy a las 18:00 horas en el estadio mundialista Corregidora donde se esperan grandes emociones.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado