Anúnciate aquí

América saca más garra en duelo ‘emplumado’ ante Gallos

Foto: Especial
Foto: Especial

Con dos goles, América venció a Querétaro en el Estadio Corregidora. Los de casa conservan nueve puntos en la tabla general de la Liga MX Francisco Pérez Gallos Blancos de Querétaro enfrentó a las Águilas del América en el juego de la jornada 5 de la Liga MX. El equipo de Víctor Manuel Vucetich fue … Leer más

Con dos goles, América venció a Querétaro en el Estadio Corregidora. Los de casa conservan nueve puntos en la tabla general de la Liga MX

Francisco Pérez

Gallos Blancos de Querétaro enfrentó a las Águilas del América en el juego de la jornada 5 de la Liga MX. El equipo de Víctor Manuel Vucetich fue fiel a su estilo y desde los primeros minutos propuso ofensivamente. El inicio fue un trajín de emociones, pues los locales trataron de opacar a un América que también proponía en la cancha. El equipo albiazul tuvo buenas aproximaciones por conducto de los jugadores Marcel Ruiz y Fabián Castillo.

Las Águilas tomaron la iniciativa en los últimos minutos del primer tiempo, procuró la pelota e hizo que Gallos Blancos se empleara a fondo en el resto de la primera mitad de juego. La afición disfrutó una tarde plena de futbol.

América monopolizó la pelota, para controlar todo el primer tiempo. Hizo lo que quiso con Gallos Blancos. El equipo queretano no pudo quitarle el esférico a los visitantes, quienes se pusieron al frente con una anotación, producto de una serie de rebotes.

Hasta la parte final del primer lapso, Querétaro emparejó con un gol de Ariel Nahuelpán en un tiro de esquina.

Querétaro salió a la segunda mitad con la convicción de ganar el partido. Buscó por todos los medios la remontada. Sus jugadores priorizaron la tenencia de la pelota.

Gallos tuvo la pelota, hizo una buena labor defensiva, y mostró claridad al frente, situación que incomodó a América.

El conjunto de Coapa tuvo la pelota y la oportunidad de ampliar el marcador, lo hizo cerca del final, cuando Gallos buscó ir al frente con Paolo Yrizar, algo que no logró.

Gallos no tuvo forma de remontar a América, ni con Paolo Yrizar, quien mostró un juego negativo y no aportó a su equipo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí