Anúnciate aquí

Marco Fabián es nuevo jugador del Al Sadd

De esta forma, el canterano de Chivas termina su aventura en Estados Unidos con el Philadelphia Union./Especial
De esta forma, el canterano de Chivas termina su aventura en Estados Unidos con el Philadelphia Union./Especial

El mediocampista mexicano Marco Fabián, deja la MLS y emprende una nueva aventura en medio oriente a lado de Xavi Hernández Marco Fabián de la Mora deja la MLS y ha sido confirmado como nuevo jugador del Al Sadd de Qatar, equipo que dirige el histórico Xavi Hernández. A través de redes sociales, el club … Leer más

El mediocampista mexicano Marco Fabián, deja la MLS y emprende una nueva aventura en medio oriente a lado de Xavi Hernández

Marco Fabián de la Mora deja la MLS y ha sido confirmado como nuevo jugador del Al Sadd de Qatar, equipo que dirige el histórico Xavi Hernández. A través de redes sociales, el club qatarí anunció la llegada del dos veces mundialista mexicano a sus filas.

“Hemos llegado a un acuerdo para firmar al mediocampista internacional mexicano Marco Fabián como el quinto jugador extranjero del equipo. Llegará a Doha el martes para los procedimientos médicos y de rutina antes de la firma y la presentación oficial”, se lee en un comunicado.

De esta forma, el canterano de Chivas termina su aventura en Estados Unidos con el Philadelphia Union, en donde jugó dos temporadas. Marquito será el segundo jugador mexicano en esa liga ya que Héctor Moreno firmó hace unos meses con el Al-Gharafa. Por ahora no hay detalles del fichaje, pero el jugador ya está viajando a medio oriente para su presentación oficial. Cabe recordar que en el mercado invernal su nombre sonó para volver a Chivas, aunque al final no hubo ningún acercamiento.

Xavi Hernández inicia su etapa como entrenador con Al-Sadd

Con información de Medio Tiempo

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado