Anúnciate aquí

Javier ‘Chicharito’ Hernández acude a homenaje de Kobe Bryant

Javier Hernández fue uno de los invitados al juego de los Lakers en donde se le rindió homenaje a Kobe Bryant tras su fallecimiento Redacción Kobe Bryant, leyenda del baloncesto y su hija, quienes fallecieron en un accidente aéreo, recibieron un emotivo homenaje en el Staples Center, de Los Angeles, durante el duelo entre los Lakers y Portland de la … Leer más

Javier Hernández fue uno de los invitados al juego de los Lakers en donde se le rindió homenaje a Kobe Bryant tras su fallecimiento

Redacción

Kobe Bryant, leyenda del baloncesto y su hija, quienes fallecieron en un accidente aéreo, recibieron un emotivo homenaje en el Staples Center, de Los Angeles, durante el duelo entre los Lakers y Portland de la NBA.

Al compromiso deportivo acudió Javier Hernández, futbolista del L.A. Galaxy de la MLS, quien tuvo un lugar de privilegio en el homenaje a Kobe Bryant, tras el fallecimiento de la leyenda de la NBA.

El ‘Chicharito’ Hernández ficha con el Galaxy

La presencia de Hernández causó sorpresa en el partido de homenaje a Kobe Bryant, en el que ‘Chicharito’ fue acompañado por su esposa, Sarah, quienes estuvieron a un costado de las dos butacas.

El futbolista compartió una fotografía a través de su cuenta de Twitter en la que se pueden ver de cerca las playeras de Kobe y su hija, la publicación fue acompañada por un par de mensajes: “Gigi Forever” y “Mamba Forever”.

En redes sociales, algunos usuarios cuestionaron el lugar que ocupaba el futbolista mexicano y su esposa, pues en ese lugar habían playeras de los Lakers con el número 24. así como una de ‘Mamba’ con el número 2, mismos que utilizaban padre e hija en sus respectivos equipos.

Regresé como como una leyenda del fútbol mexicano: ‘Chicharito’ Hernández

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí