Anúnciate aquí

Así fue la agresión por parte de policías al arquero de Pumas y su esposa

Foto: Especial
Foto: Especial

Alfredo Saldívar, arquero de Pumas, y su esposa fueron agredidos por elementos policiacos de la Ciudad de México Redacción El arquero de Pumas de la UNAM, Alfredo Saldívar fue agredido junto con su esposa por parte de dos policías de la capital de la República, la agresión se dio a conocer por parte de la … Leer más

Alfredo Saldívar, arquero de Pumas, y su esposa fueron agredidos por elementos policiacos de la Ciudad de México

Redacción

El arquero de Pumas de la UNAM, Alfredo Saldívar fue agredido junto con su esposa por parte de dos policías de la capital de la República, la agresión se dio a conocer por parte de la esposa del propio futbolista, Mariana Clemente, quien hizo público el video a través de sus redes sociales.

Cabe mencionar que Mariana Clemente, esposa del cancerbero universitario, cuenta con 18 semanas de embarazo y fue quien grabó la agresión física por parte de los motociclistas. Material videográfico que se hizo viral a través de las redes sociales.

https://twitter.com/Marianagrl/status/1223016969261264897?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1223016969261264897&ref_url=https%3A%2F%2Fddmbj.mx%2Fssc-condena-agresion-al-pollo-saldivar-y-su-esposa-por-policias-en-calles-de-bj

Por su parte, la Dirección General de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana inició una carpeta de investigación para esclarecer la agresión por parte de dos policías de la Ciudad de México hacia Alfredo Saldívar y su esposa. Así mismo, la dependencia gubernamental condenó enérgicamente las acciones de los uniformados, por medio de un comunicado oficial en redes sociales.

  • Suspenden a policías que agredieron a Alfredo Saldívar y a su esposa

Los policías que agredieron a Alfredo Saldívar y a su esposa fueron suspendidos en lo que se realizan las investigaciones pertinentes para poder esclarecer los hechos.

En relación a los hechos difundidos en redes sociales, respecto a una agresión a los tripulantes de un automóvil, la #SSC informa: los efectivos que aparecen en el video han sido suspendidos de sus funciones con carácter preventivo en lo que se llevan a cabo las investigaciones”, se lee en el texto que compartieron en redes sociales.

  • Apoyo universitario

El equipo de Pumas de la UNAM continúa con su apoyo al elemento de su plantilla deportiva, Alfredo Saldívar, ante la situación que vive actualmente su jugador, quien junto a su esposa sufrió una experiencia de abuso policial por parte de agentes policiacos de la CDMX.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí