Anúnciate aquí

Miguel Aguilar con muchas ganas de salir al ruedo de El Salitre

Foto: Especial
Foto: Especial

El novillero triunfó en la Plaza México, en Guadalajara y en Querétaro, por lo que se espera su consagración local Francisco Pérez El joven novillero hidrocálido espera con ansias y alegría el festejo de mañana en Hacienda El Salitre. Desea triunfar y agradar al público queretano, ya que considera que la entidad es una plaza … Leer más

El novillero triunfó en la Plaza México, en Guadalajara y en Querétaro, por lo que se espera su consagración local

Francisco Pérez

El joven novillero hidrocálido espera con ansias y alegría el festejo de mañana en Hacienda El Salitre. Desea triunfar y agradar al público queretano, ya que considera que la entidad es una plaza importante en el ámbito taurino de México.

Los festejos taurino en Hacienda El Salitre tuvieron mucho éxito, por lo que para mi es un orgullo estar en la novillada de triunfadores¨, comentó el joven matador ante el importante reto en su carrera que representa el festejo de mañana. Es importantísimo que haya este tipo de certámenes para novilleros, es lo que hace falta en la fiesta, esas nuevas promesas que ilusionan a la gente, porque son proyectos que valen mucho la pena¨, aseguró Miguel Aguilar.

‘El mejor tiempo taurino es el que nos toca vivir’

El novillero sostiene con seguridad que la afición que se dé cita en El Salitre verá a un torero joven con muchas ganas de triunfar en la tauromaquia mexicana. Señala que tiene experiencia, pero quiere abonar más, y que lleva ya muchos años de preparación para este momento cuando llegaran las grandes citas.

Tengo planes de ir a España, también de torear la temporada de Aguascalientes, y que se me abra el camino para torear plazas importantes. Ya vendrán retos más fuertes, me siento capacitado para competir en plazas de primera en España y México, esa será mi meta de la temporada 2020¨, aseguró.

Aguilar comenta que su experiencia en Provincia Juriquilla fue positiva, considera que el público queretano es cariñoso y sabe apreciar el buen toreo, por lo que espera tener muchas oportunidades de brillar en esta tierra.

La gente queretana se merece un rotundo triunfo más, para mi es importante que así sea para seguir abriéndome paso¨, concluyó el novillero de Aguascalientes.

Noche de detalles taurinos en la Provincia de Juriquilla

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí