Anúnciate aquí

Pioneros ya ‘saborea’ el inicio de la temporada 2020

Los jugadores posan en el hotel Plaza Camelinas, donde el equipo pasa su concentración / Yarhim Jiménez
Los jugadores posan en el hotel Plaza Camelinas, donde el equipo pasa su concentración / Yarhim Jiménez

Jeremy Fagnan, Ryan Pahos y ‘Kiki’ Guerrero están listos para el nuevo reto que enfrenta el equipo queretano. Aseguran que harán todo por la afición local Francisco Pérez Pioneros de Querétaro iniciará su actividad en la Liga de Futbol Americano de México (LFA). Hay nuevas caras en el equipo, que enfrenta un reto complicado y … Leer más

Jeremy Fagnan, Ryan Pahos y ‘Kiki’ Guerrero están listos para el nuevo reto que enfrenta el equipo queretano. Aseguran que harán todo por la afición local

Francisco Pérez

Pioneros de Querétaro iniciará su actividad en la Liga de Futbol Americano de México (LFA). Hay nuevas caras en el equipo, que enfrenta un reto complicado y al mismo tiempo muy ambicioso luego de conseguir el título en la naciente FAM. Hablamos con tres refuerzos del equipo sobre sus sueños, metas y sacrificios para 2020.

Jeremy Fagnan, de Canadá, y Ryan Pahos, de Estados Unidos, coincidieron en su gusto por la ciudad, la comida, y principalmente los fanáticos, con quienes se han sentido muy identificados y han disfrutado mucho de su cercanía cuando han tenido la oportunidad de convivir con ellos.

“La ciudad es muy hermosa, la gente es muy amable y acogedora, la comida es increíble. El equipo luce muy bien, estamos trabajando muy duro todas las semanas, tenemos mucho potencial en ambos lados del campo, nuestros ‘coachs’ están muy bien preparados y personalmente me siento muy bien”, comentó Ryan Pahos.

El refuerzo mexicano ‘Kiki’ Guerrero aseguró que se siente contento de llegar a Querétaro, comentó que el año anterior tenía medio pie dentro del equipo pero se concretó hasta esta temporada. “Tenemos un reto mayor porque hay mucha expectativa del equipo, todo el mundo dice que la liga le va a quedar grande a Pioneros, pero yo creo que no. Hay buenos refuerzos, eso me hace sentir seguro”.

El ‘defense line’ Guerrero no duda que el cambio de liga sea un crecimiento para el equipo y en general para la proyección de los objetivos que se tienen para este deporte en la ciudad. “Si no compites contra los mejores, nunca te vas a medir con ellos”, dijo.

Fagnan y Pahos se sienten felices de tener la oportunidad de competir en una Liga importante como es la LFA, además de la fortuna que tiene vivir cerca de sus lugares de origen ya que habían probado suerte en Europa.

SUPER BOWL LIV

Los tres jugadores coincidieron en que existen altas posibilidades de que el partido del próximo domingo será un gran encuentro de futbol americano, uno de los más parejos desde hace muchos años, en lo referente a los Super Bowls.

“Toda mi familia es fanática de New York Giants, igual que yo, no tuvimos una buena temporada pero está bien, esperemos al siguiente año. Mi predicción para el Super Bowl es que Patrick Mahomes será determinante y Kansas City Chiefs ganaran el partido”, concluyó el ‘quarterback’ de Pioneros de Querétaro, Ryan Pahos.

 

NUMERALIA

  • 8 equipos forman parte de la liga de futbol americano de México
Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí