Anúnciate aquí

Ofrecen paquetes desde 20 mil dólares para asistir al Super Bowl

Foto: Especial
Foto: Especial

El más caro incluye 20 boletos para el juego y una oportunidad de pasar tiempo con Shaquille O’Neal, seguridad y 30 botellas de champaña para Super Bowl Servicio de ‘jets’ privados, un mayordomo personal o una cena con la exestrella Rob Gronkowski para terminar el fin de semana del Super Bowl. De legendarios clubes nocturnos … Leer más

El más caro incluye 20 boletos para el juego y una oportunidad de pasar tiempo con Shaquille O’Neal, seguridad y 30 botellas de champaña para Super Bowl

Servicio de ‘jets’ privados, un mayordomo personal o una cena con la exestrella Rob Gronkowski para terminar el fin de semana del Super Bowl. De legendarios clubes nocturnos a fiestas privadas, ningún otro lugar ofrece a los ricos y famosos como lo hace la glamurosa Miami.

Los hoteles, clubes nocturnos y restaurantes más lujosos de la ciudad ofrecen paquetes extraordinarios para atraer a grandes derrochadores que buscan pasarla bien. Un paquete incluye un crucero de cuatro días en un yate privado por el Caribe después del juego y que cuesta 720 mil dólares.

Sam Soni de Location Experiences indicó que el mejor paquete del Super Bowl el año pasado en Atlanta tuvo un costo de 17 mil 500 dólares. Este año los paquetes más lujosos van de los 20 mil a los 35 mil dólares e incluyen boletos para el juego, una fiesta previa y un espectáculo con el cantante Darius Rucker, así como la oportunidad de compartir con leyendas del futbol american como Dan Marino y Marcus Allen.

Hemos visto ventas sin precedentes para ese producto”, comentó Soni. “Realmente es un evento de tres o cuatro días para la mayoría de nuestros clientes. En Miami las opciones de entretenimiento y clima ciertamente juegan a favor”. Miles de aficionados viajarán a Miami solo por el ambiente. Ni siquiera entrarán al estadio.

“Muchas fiestas en toda la ciudad”, dijo David Grutman, dueño y socio de varios de los clubes y restaurantes más exclusivos en South Beach como LIV, Story y Swan. “Miami por si solo siempre es extravagante, le agregas el Super Bowl encima de todo eso y tienes la receta perfecta para la decadencia y extravagancia”, añadió.

El Shaquille O’Neal’s Fun House, de 30 mil a 100 mil dólares. El paquete más caro incluye 20 boletos para el juego y una oportunidad de pasar tiempo con ‘Shaq’, seguridad privada y 30 botellas de champaña y licor para olvidar cualquier remordimiento de compra.

El ostentoso Hotel South Beach ofrece un paquete de 1.5 millones de dólares para 20 personas y que incluye avión, boletos para el juego, un mayordomo privado, estadía en 10 casas con vista al mar, cena privada y un gurú personal.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado