Anúnciate aquí

Muere Kobe Bryant en un accidente de helicóptero

Kobe Bryant ha fallecido en un accidente de helicóptero en el que viajaba junto a otras personas De última hora trasciende la muerte de Kobe Bryant en un accidente de helicóptero. De acuerdo con la información dada a conocer, la leyenda del basquetbol viajaba con al menos otras personas en un helicóptero privado. La noticia, … Leer más

Kobe Bryant ha fallecido en un accidente de helicóptero en el que viajaba junto a otras personas

De última hora trasciende la muerte de Kobe Bryant en un accidente de helicóptero.

De acuerdo con la información dada a conocer, la leyenda del basquetbol viajaba con al menos otras personas en un helicóptero privado.

La noticia, adelantada por TMZ, han confirmado la muerte de cinco personas entre los que no estaba la mujer del ex jugador, Vanessa Bryant.

Funcionarios del condado han informado de que los bomberos han podido apagar las llamas posteriores al accidente, pero la muerte de la leyenda estaría confirmada. El ex jugador contaba con tan solo 41 años de edad.

Kobe Bryant disputó 20 temporadas en Los Ángeles Lakers de la NBA consiguiendo 5 anillos de campeón.

Bryant está considerado como uno de los mejores jugadores de la historia del baloncesto. Fue un fenómeno de precocidad y desarrolló toda su carrera en la NBA en Los Angeles Lakers. Con la franquicia angelina consiguió cinco anillos de campeón y la con la selección estadounidense se colgó dos medallas de oro en los Juegos Olímpicos al estar en el conjunto campeón en Pekín 2008 y Londres 2012.

Kobe disputó un total de 18 veces el partido de las estrellas de la NBA, el segundo con más presencias tras Kareem Abdul-Jabbar. Es el cuarto máximo anotador histórico de la liga estadounidense al ser superado precisamente en la madrugada del domingo por LeBron James.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado