Anúnciate aquí

Identifican a las víctimas de accidente en el que murió Kobe

Foto: AP
Foto: AP

Una mujer que integró el cuerpo técnico del equipo al que perteneció la hija de Kobe Bryant es una de las nueve personas que fallecieron en el accidente Christina Mauser, la sagaz estratega defensiva del básquetbol que dirigía la Academia Mamba, de Kobe Bryant, también se encontraba en el accidente del domingo, dijo su esposo … Leer más

Una mujer que integró el cuerpo técnico del equipo al que perteneció la hija de Kobe Bryant es una de las nueve personas que fallecieron en el accidente

Christina Mauser, la sagaz estratega defensiva del básquetbol que dirigía la Academia Mamba, de Kobe Bryant, también se encontraba en el accidente del domingo, dijo su esposo Matt Mauser.

“La llamaban la madre de la defensa”, señaló Mauser, quien agregó que él conoció a Bryant debido a que las hijas de la estrella de los Lakers de Los Ángeles estudiaron en la escuela privada donde él y su esposa eran entrenadores de básquetbol.

Christina Mauser, de Huntington Beach, era amigable, graciosa, hábil en cuestiones tecnológicas y madre de tres hijos, agregó.

“Ella simplemente era una persona asombrosa: bella, inteligente, divertida”, comentó su esposo. “Él no la eligió por floja. Él la eligió por ser asombrosa”.

Afuera de la institución privada Harbor Day School en Newport Beach, dos sobres fueron dejados a Christina Mauser, a Bryant y a su hija Gigi. En una banca cercana había un arreglo floral.

Foto: Especial

Entre las nueve víctimas mortales del accidente del domingo se encuentran también Payton Chester, una adolescente de 13 años que también era integrante del equipo de básquetbol; y su madre Sarah, John Altobelli, su esposa Keri y su hija Alyssa, Crhristina Mauser y Ara Zobayan quién piloteaba el helicóptero.

Niebla habría incidido en accidente que causó la tragedia

Aunque los investigadores no determinan todavía la causa del desastre, surgieron de inmediato preguntas sobre si el piloto debió recibir el visto bueno para volar en semejantes condiciones meteorológicas. En el momento en que sobrevino el accidente, el Departamento de Policía de Los Ángeles y la oficina del alguacil del condado habían decidido no realizar vuelos en sus propios helicópteros.

El doctor Jonathan Lucas, investigador médico del condado de Los Ángeles, dijo que lo escarpado del terreno complicaba las tareas para recuperar los restos. Calculó que esa labor llevará por lo menos dos días más.

El helicóptero Sikorsky S-76 cayó en la localidad de Calabasas, unos 48 kilómetros (30 millas) al noroeste del centro de Los Ángeles.

Foto: Especial
Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado