Anúnciate aquí

La hija mayor de Kobe Bryant también viajaba en el helicóptero

Foto: Especial
Foto: Especial

Gianna Maria iba abordo del helicóptero en el que viajaba con su padre esta tarde, también perdió la vida Redacción La hija mayor de Kobe Bryant, Gianna, también viajaba en el helicóptero del accidente que se ha producido en la tarde de este domingo en California. Muere Kobe Bryant en un accidente de helicóptero pic.twitter.com/TVF9whJARz … Leer más

Gianna Maria iba abordo del helicóptero en el que viajaba con su padre esta tarde, también perdió la vida

Redacción

La hija mayor de Kobe Bryant, Gianna, también viajaba en el helicóptero del accidente que se ha producido en la tarde de este domingo en California.

Bryant utilizaba su helicóptero particular para acudir a los entrenamientos que seguía practicando a pesar de haberse retirado de la NBA hace un par de años. Y según ha informado el medio norteamericano ‘TMZ’, su hija mayor viajaba con él. Además, habrían fallecido otras tres personas que todavía no han sido identificadas.

Según los reportes de último momento, Gianna Maria, la hija mayor de Kobe Bryant, ha fallecido también en el accidente de helicóptero que ha sufrido el jugador de la NBA. Ambos se dirigían a ver un partido de baloncesto.

https://twitter.com/rickygleamus/status/1221530158538153985?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1221530158538153985&ref_url=https%3A%2F%2Femisorasunidas.com%2F2020%2F01%2F26%2Fhija-de-kobe-byant-murio-en-accidente-en-helicoptero%2F

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí