Anúnciate aquí

Kobe Bryant felicitó a LeBron James antes de morir

La leyenda de la NBA, dedicó un mensaje al alero de Los Ángeles Lakers tras convertirse en el tercer máximo anotador de la NBA El exbasquetbolista estadounidense Kobe Bryant ha fallecido este domingo a los 41 años en un accidente de helicóptero en el área de Calabasas, cerca de Los Ángeles (California), informa el portar TMZ Sports. Lo … Leer más

La leyenda de la NBA, dedicó un mensaje al alero de Los Ángeles Lakers tras convertirse en el tercer máximo anotador de la NBA

El exbasquetbolista estadounidense Kobe Bryant ha fallecido este domingo a los 41 años en un accidente de helicóptero en el área de Calabasas, cerca de Los Ángeles (California), informa el portar TMZ Sports.

Lo último que escribió unas horas antes del accidente fue una felicitación al alero de Los Ángeles Lakers, LeBron James, tras lograr otra marca histórica en su carrera profesional tras superar al propio Kobe Bryant (33.643 puntos).

“Continuar llevando al baloncesto cada vez más alto con la figura de KingJames”, escribió Bryant en su red social Twitter. “Respeto mucho a mi hermano #33644”. En Instagram también dedicó una fotografía con ánimos y buenos deseos de cara a seguir creciendo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

On to #2 @kingjames! Keep growing the game and charting the path for the next. 💪🏾

Una publicación compartida por Kobe Bryant (@kobebryant) el

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí