Anúnciate aquí

Regresé como como una leyenda del fútbol mexicano: Chicharito Hernández

Fue el jugador que solicitó salir de la franquicia española./Especial
Fue el jugador que solicitó salir de la franquicia española./Especial

Chicharito Hernández se integra al Galaxy, después de su paso breve con el Sevilla FC, en el que participó en un total de 15 encuentros ¿Era la forma cómo querías dejar Europa?, fue una de las preguntas que le realizaron al nuevo refuerzo de Los Angeles Galaxy, Javier Chicharito Hernández. “Regresé como una leyenda del … Leer más

Chicharito Hernández se integra al Galaxy, después de su paso breve con el Sevilla FC, en el que participó en un total de 15 encuentros

¿Era la forma cómo querías dejar Europa?, fue una de las preguntas que le realizaron al nuevo refuerzo de Los Angeles Galaxy, Javier Chicharito Hernández.

“Regresé como una leyenda del fútbol mexicano, por más que esto les va a molestar a muchos. Nunca me gusta hablar del hubiera”, respondió el delantero, y posteriormente encogió los brazos y esbozó una sonrisa.

Y añadió que, si pudo hacer más o no, “hice todo lo que estuvo en mis manos, hubo gente que no me dejó jugar o no me lo dejó expresar cómo hubiera querido, pero es parte del fútbol”.

Chicharito Hernández se integra al Galaxy, después de su paso breve con el Sevilla FC, en el que participó en un total de 15 encuentros y anotó tres goles.

Fue el jugador que solicitó salir de la franquicia española, aunque también influyó la poca participación que tuvo en el esquema planteado por el entrenador Julen Lopetegui.

Javier, de 31 años, describió que está contento y motivado. Sobre los comentarios que han generado sobre su llegada a la institución estadounidense, acotó que para algunos será un retroceso o no, “desde que me fui al Manchester dijeron que no iba a suceder nada conmigo”.

Para este nuevo ciclo, Hernández indicó que espera jugar el mayor tiempo posible, poder hacer todo eso que se imagina, y que las cosas siempre han sido mejor de las que ha pensado.

El Chicharito Hernández ficha con el Galaxy

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí