Anúnciate aquí

Nadal vence a Delbonis en la segunda ronda en Australia

Foto: AP
Foto: AP

Ahora se enfrentará a su compatriota Pablo Carreño Busta, quien venció al alemán Peter Gojowczyk. El español sigue a la caza de igualar el récord de Federer Rafael Nadal se llevó un susto en la segunda ronda del Abierto de Australia contra el argentino Federico Delbonis, tras golpear en la cabeza por accidente a una … Leer más

Ahora se enfrentará a su compatriota Pablo Carreño Busta, quien venció al alemán Peter Gojowczyk. El español sigue a la caza de igualar el récord de Federer

Rafael Nadal se llevó un susto en la segunda ronda del Abierto de Australia contra el argentino Federico Delbonis, tras golpear en la cabeza por accidente a una de las niñas que recogen las pelotas.

El tenista español le dio un beso en la mejilla a la niña y se disculpó. Después del partido, le regaló su banda para la cabeza antes de saludar al público.

Ha sido uno de los momentos que más miedo me han dado en la cancha de tenis, la pelota iba rápido y se fue directo a su cabeza”, dijo Nadal. “Estaba muy espantado por ella. Me alegra que estés bien, eres muy valiente. Bien hecho”.

La victoria 6-3, 7-6 (4), 6-1 fue difícil para Nadal. Los primeros dos juegos en la Rod Laver Arena tomaron 18 minutos, y Nadal perdió seis oportunidades de punto de quiebre antes de que Delbonis se mantuviera 1-1.

Rafael Nadal convirtió una de las nueve oportunidades de quiebre en el primer set y ninguna de las nueve en el segundo, pero logró dos de dos en el tercero.

Ahora se enfrentará a su compatriota Pablo Carreño Busta, quien venció al alemán Peter Gojowczyk. A la caza de igualar el récord de 20 títulos de Roger Federer en las grandes citas, Nadal se mostró confiado en seguir en alza.

AP/FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí