Anúnciate aquí

Milán e Ibrahimovic mantienen el buen paso en Italia

Foto: Especial
Foto: Especial

El equipo de Zlatan Ibrahimovic, Milán, consiguió la victoria de visita al Brescia para situarse en los puestos de clasificarse de la Serie A AP El delantero croata Ante Rebic firmó su tercer gol en dos partidos, el arquero Gianluigi Donnarumma brilló con sus intervenciones y el Milan consiguió el viernes una victoria 1-0 de … Leer más

El equipo de Zlatan Ibrahimovic, Milán, consiguió la victoria de visita al Brescia para situarse en los puestos de clasificarse de la Serie A

AP

El delantero croata Ante Rebic firmó su tercer gol en dos partidos, el arquero Gianluigi Donnarumma brilló con sus intervenciones y el Milan consiguió el viernes una victoria 1-0 de visita al Brescia para situarse en los puestos de clasificarse de la Liga Europa en la Serie A.

A pesar de la derrota de Wolves, Raúl Alonso Jiménez sigue incontenible

Rebic, autor de dos tantos en el triunfo ante Udinese el pasado fin de semana, aprovechó un balón suelto frente al marco tras un centro de Zlatan Ibrahimovic a los 71 minutos.

Desde que Ibrahimovic regresó al Milan en el parón de invierno, el Milan marcha invicto con cuatro victorias y un empate en todas las competiciones.

https://twitter.com/acmilan/status/1220822940729647104

Donnarumma se destacó con varias atajadas providenciales para ahogar el grito de gol a Dimitri Bisoli y Ernesto Torregrossa.

Además, el lateral rossonero Theo Hernández estrelló un remate en el travesaño en los últimos minutos.

El Milan escaló al sexto puesto de la tabla, cuatro puntos del quinto Atalanta.

Regresé como como una leyenda del fútbol mexicano: Chicharito Hernández

En peligro de descenso, Brescia echó de menos a Mario Balotelli, quien fue suspendido dos partidos por reclamar una amonestación el pasado fin de semana, propiciando que el atacante fuera expulsado.

La derrota mantuvo al Brescia un punto adelante del colista Genoa.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado