Anúnciate aquí

Fundadores de El Marqués quieren ser semillero queretano

Foto: Especial
Foto: Especial

Fundadores, el equipo de Tercera División de El Marqués regresa a la actividad en la segunda vuelta del torneo nacional, enfrentarán a Tiburones Freseros Redacción En busca de lograr su calificación para la Liguilla el Club de Futbol Fundadores de La Cañada, presentó su nuevo plantel antes de la segunda vuelta de la Liga TDP … Leer más

Fundadores, el equipo de Tercera División de El Marqués regresa a la actividad en la segunda vuelta del torneo nacional, enfrentarán a Tiburones Freseros

Redacción

En busca de lograr su calificación para la Liguilla el Club de Futbol Fundadores de La Cañada, presentó su nuevo plantel antes de la segunda vuelta de la Liga TDP MX de la Tercera División Profesional, que inicia mañana en el estadio de La Cañada, a las 19:00 horas.

La plantilla del club es de 44 elementos y  22 son del municipio de El Marqués, lo que abona a otra meta del club, que es llevar a fundadores a comunidades para formar varias escuelas en el municipio y dar la oportunidad a jóvenes talentosos para realizar su sueño de integrarse en equipos profesionales.

Así el club queretano contribuye al semillero de talentos deportivos en el municipio de El Marqués y en el estado, así lo comentó el director deportivo Hugo Serrano Amador. “Para esta segunda vuelta, esperamos muy buenos resultados, porque se están integrando jugadores de mucha calidad. El objetivo es tener un campeonato, y el sábado ganarle al equipo visitante”.

Los refuerzos para esta temporada son Brian Jiménez Morales, proveniente de la comunidad La Griega, El Marqués; Eduardo Ramírez García, originario de La Cañada; y Marco Alejandro Pedroza Tapia, nacido en Toluca. Estos hombres se suman al equipo ya integrado desde marzo de 2019.

En este primer partido, del que esperan salir victoriosos, Fundadores se enfrenta a Tiburones Freseros de Irapuato, rival digno que en la primera vuelta en calidad de visita empataron sin goles.

Durante la rueda de prensa estuvieron presentes el entrenador, David Morales Gutiérrez; el director deportivo del club, Gustavo Serrano Amador; el secretario del club, Alfonso Ramírez López; el presidente de la Asociación Futbol Club El Marqués AC, César Ramírez Galván y el preparador físico Edgar Martínez Coronel.

FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí