Anúnciate aquí

A pesar de la derrota de Wolves, Raúl Alonso Jiménez sigue incontenible

Foto: Especial
Foto: Especial

Raúl Alonso Jiménez anota en el partido entre Wolverhampton y Liverpool, compromiso que cierra la fecha 24 de la Premier League de Inglaterra Adrián Ibarra El Estadio Molineux fue el escenario del partido entre Wolverhampton Wanderers y Liverpool válido por la fecha 24 de la Liga de Inglaterra, juego en el que Wolves llegaba con … Leer más

Raúl Alonso Jiménez anota en el partido entre Wolverhampton y Liverpool, compromiso que cierra la fecha 24 de la Premier League de Inglaterra

Adrián Ibarra

El Estadio Molineux fue el escenario del partido entre Wolverhampton Wanderers y Liverpool válido por la fecha 24 de la Liga de Inglaterra, juego en el que Wolves llegaba con la consigna de sacar los puntos en casa para escalar posiciones en la tabla general y en la disputa por los puestos a competencias europeas.

Raúl Jiménez, el máximo goleador histórico de los Wolves en Premier League

El partido entregó emociones de principio a fin y la visita fue la primera en festejar, cuando al minuto 7 Jordan Henderson aprovechó una distracción defensiva en tiro de esquina para rematar de cabeza y abrir el marcador.

https://twitter.com/LFC/status/1220439529900978179

Wolverhampton no se quedó de brazos cruzados y se hizo dueño del balón en toda la primera parte, aunque sin lograr abrir el cerrojo defensivo por parte de los ‘Reds’ y confirmarlo en el marcador.

Fue hasta la parte complementaria cuando Wolves empató el marcador parcial con un excelso remate de cabeza del atacante mexicano, Raúl Alonso Jiménez, el ex Americanista se levantó dentro del área y cruzó de manera potente su remate para dejar sin opciones al delantero brasileño, Alisson Becker.

https://twitter.com/Wolves/status/1220455173694414866

Sin embargo, a cinco minutos del final, Roberto Firmino sentenció el partido con un disparo cruzado que no pudo detener Rui Patricio, para decretar la victoria para los del Puerto.

En la compensación del partido, Adama Traoré se peridó una opción muy clara de gol que pudo significar el empate para su equipo, cuando Raúl Alonso Jiménez le sirvió el balón de frente en el área chica y el delantero español mandó su disparo por arriba del marco de Alisson.

Con este resultado, Liverpool amplía su ventaja en el liderato de la competencia con 67 unidades, en lo que es ya un campeonato ‘cantado’, pues su más cercano perseguidor es Manchester City con 51 unidades. Por su parte, Wolverhampton se estanca en la séptima posición de la tabla con 34 puntos, al igual que Manchester United y Tottenham a seis puntos de los puestos de Champions League.

Raúl Jiménez nominado al Jugador FIFA20 de la Premier

  • Raúl Alonso Jiménez ‘ON FIRE’:

El ahora máximo goleador histórico del Wolverhampton Wanderes Football Club continúa encendido en la Liga inglesa y esta tarde se elevó por los cielos, manteniéndose en el aire para terminar con un remate de cabeza que dejó sin opciones al arquero rival y de esta forma hacer estallar el Estadio Molineux.

Incluso, el ariete mexicano ya tiene compuesta su canción por parte de los aficionados del equipo, haciéndose escuchar en cada partido en el que juega su equipo:

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí