Anúnciate aquí

Gallos Blancos de Querétaro desea continuar la fiesta

Foto: Especial
Foto: Especial

Gallos Blancos de Querétaro enfrenta a Bravos de Juárez en la ida de los octavos de final de la Copa MX. El equipo plumífero enfrenta a Puebla el viernes  Francisco Pérez Gallos Blancos de Querétaro buscará mantener la inercia ganadora y conseguir una buena ventaja hoy para finiquitar la obra en la frontera el miércoles … Leer más

Gallos Blancos de Querétaro enfrenta a Bravos de Juárez en la ida de los octavos de final de la Copa MX. El equipo plumífero enfrenta a Puebla el viernes

 Francisco Pérez

Gallos Blancos de Querétaro buscará mantener la inercia ganadora y conseguir una buena ventaja hoy para finiquitar la obra en la frontera el miércoles 21 de enero, la vuelta de octavos de final. Gallos tiene como una de sus metas avanzar hasta los últimos partidos de esta Copa MX, que ya ha estado en la vitrina local.

Luego de que fuera modificado el formato del torneo copero, se decidió que a partir de la edición Apertura 2019 se jugaría a partidos ida y vuelta en fase final. Por este motivo, Querétaro y Juárez se enfrentarán a visita recíproca.

La última vez que Gallos Blancos enfrentó a Juárez en partido oficial fue en la tercera fecha del Apertura 2019. El resultado fue favorable para los queretanos por 0-2 con goles de Enrique Triverio y Ayrón del Valle. El cotejo se desarrolló en Ciudad Juárez.

El equipo fronterizo hizo pretemporada en la ciudad de Querétaro hace algunas semanas. Durante este tiempo de preparación en la entidad, Juárez mostró buenas sensaciones al frente; sus delanteros capitalizaron buenos momentos en esta etapa, contrario a la zaga, que se vio vulnerable al igual que la portería.

Bravos de Juárez venció a la categoría Sub-20 de Gallos Blancos de Querétaro en el último juego amistoso en tierras queretanas. El marcador fue de 3-0 en partido jugado a cuatro tiempos de 30 minutos cada uno, y los autores de los goles fueron Darío Lezcano, Luis López y Flavio Santos. Antes de este juego, los plumíferos derrotaron a Juárez con gol del colombiano Fabián Castillo.

 INERCIA GANADORA

Querétaro mostró un juego agradable y ofensivo en el partido del domingo ante Tijuana. Los refuerzos Jonathan Perlaza y Julián Velázquez destacaron en este encuentro. Del mismo modo, Fabián Castillo y Jeison Lucumí aportaron mucha calidad al frente.

Es probable que Querétaro rote y dé participación a algunos de los otros refuerzos de Gallos Blancos, además de optar por alternativas al frente como pueden ser Enrique Triverio y Paolo Yrizar, luego de la fractura de nariz de Ariel Nahuelpán.

Gallos Blancos aspira a ganar la Copa MX, una competición que ya han saboreado los queretanos de la mano del director técnico Víctor Manuel Vucetich.

FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado