Anúnciate aquí

Emiliano Sala es homenajeado con playera ‘albiceleste’ de Nantes

Foto: Especial
Foto: Especial

El club francés Nantes rinde tributo al difunto delantero argentino, Emiliano Sala, al estrenar una playera con los colores de Argentina Redacción Nantes, cuyos colores tradicionales son el amarillo y el verde, pone a la venta el uniforme conmemorativo que fungirá como la tercera indumentaria del club, el cuál tendrá los colores de la playera … Leer más

El club francés Nantes rinde tributo al difunto delantero argentino, Emiliano Sala, al estrenar una playera con los colores de Argentina

Redacción

Nantes, cuyos colores tradicionales son el amarillo y el verde, pone a la venta el uniforme conmemorativo que fungirá como la tercera indumentaria del club, el cuál tendrá los colores de la playera de la selección de Argentina, azul celestre y blanco en franjas verticales.

El Chicharito Hernández ficha con el Galaxy

Todos los ingresos generados por las ventas serán dedicados a los clubes en los que Sala se formó en Argentina.

Porque el soñó con lucir la camiseta de Argentina, los jugadores de Nantes dejarán a un lado sus colores tradicionales y lucirán azul y blanco”, dijo Nantes en una declaración.

https://twitter.com/FCNantes/status/1219594490970812416

Sala murió hace un año cuando la avioneta que le llevaba de Nantes a su nuevo club en Cardiff cayó al mar cerca de la isla de Guernsley, en el Canal de la Mancha, el 21 de enero. Horas antes, la FIFA había recibido por la internet un documento de la federación galesa de fútbol para completar el traspaso de Francia.

Gallos Blancos de Querétaro desea continuar la fiesta

El cadáver de Sala fue recuperado de los restos de la avioneta dos semanas más tarde.

Nantes dijo el martes que una fotografía de Sala será mostrada en el círculo central de la cancha en el Stade de La Beaujoire y se guardará un minuto de aplausos.

Desde la muerte de Sala, Nantes y Cardiff han estado enfrascados en una disputa sobre el pago de honorarios por el traspaso.

El año pasado, Cardiff buscó la anulación de una orden de la FIFA de que debe pagarle a Nantes 6 millones de euros (6,7 millones de dólares) como primer pago por salas. La FIFA falló en favor de Nantes y le advirtió a Cardiff que enfrenta una prohibición de traspasos por tres períodos si se niega a pagar una vez sea resuelto el caso.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado