Anúnciate aquí

Gallos Blancos gana, gusta y golea

Foto: Isaac Muñoz
Foto: Isaac Muñoz

El equipo de Vucetich muestra un juego ofensivo que divirtió a la grada. El reto será sostener el nivel mostrado ante Xolos Francisco Pérez Gallos Blancos de Querétaro inició con el pie derecho, desde los primeros minutos plantó cara a Tijuana con destellos de jugadas al frente. Apenas el segundo minuto Fabián Castillo tuvo una … Leer más

El equipo de Vucetich muestra un juego ofensivo que divirtió a la grada. El reto será sostener el nivel mostrado ante Xolos

Francisco Pérez

Gallos Blancos de Querétaro inició con el pie derecho, desde los primeros minutos plantó cara a Tijuana con destellos de jugadas al frente. Apenas el segundo minuto Fabián Castillo tuvo una clara opción de gol luego de un pase filtrado de Ariel Nahuelpan. Esta tónica se mantuvo en los primeros minutos de juego.

Fabiana Castillo, Marcel Ruiz, Jonathan Perlaza y Jeison Lucumi fueron los encargados de trabajar el medio campo queretano, generando opciones de peligro en la zaga tijuanense. Una de estas acciones rindió fruto al minuto 15 de partido, Ariel Nahuelpan tomó un balón en lo linderos de área y fusiló la meta de Lajud.

Foto: Isaac Muñoz

Con el correr de los minutos, Xolos tuvo algunas llegadas a puerta de Querétaro. Julián Vázquez mostró solidez en la zona baja. Con seguridad asumió el rol de líder defensivo. Otro jugador que destacó por su recuperación y visión de juego fue Clifford Aboaygue con velocidad y buen trato de pelota.

Al minuto 29, la combinación entre Castillo y Lucumí le dio el segundo gol a Gallos Blancos. Una incorporación por la banda derecha culminó en una diagonal que dejó solo a Marcel Alejandro Ruiz para hacer el segundo de la tarde.

Para la segunda mitad, el equipo queretano tomó la iniciativa de ir al frente una vez más. Castillo y Nahuelpan estuvieron cerca de marcar el tercer gol de Gallos Blancos.

En el minuto 52, se revisó una jugada con el videoarbitraje por una falta sobre Julián Velázquez, sin fortuna para los queretanos.

Foto: Isaac Muñoz

Queretaro se mantuvo con la posesión de la pelota. Marcel Ruiz fue remplazado por Michael Pérez, en lo que fue su debut en el Estadio Corregidora.

A los 69’ de tiempo corrido, Lucumi estrelló un balón en el travesaño tras un potente remate de cabeza. Gallos Blancos tenía el control absoluto de las acciones en ese momento.

El tercer gol de Gallos Blancos llegó al minuto 83 tras un balón filtrado a Fabián Castillo, quien definió solo frente a Gibrán Lajud. Se trató de un merecido premio a Castillo, quien fue de los mejores hombres al frente.

El partido terminó con Querétaro volcado al frente en busca del cuarto gol. Gallos Blancos ganó un partido importante por ser el debut en casa este año. El equipo mostró orden y buenas sensaciones al ataque.

FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí