Anúnciate aquí

Raúl Jiménez, el máximo goleador histórico de los Wolves en Premier League

Jiménez alcanzó los 23 goles en Premier League./Especial
Jiménez alcanzó los 23 goles en Premier League./Especial

Raúl Jiménez al fin rompió la sequía en el 2020, al marcar un doblete fantástico en el duelo ante Southampton Raúl Jiménez hizo historia en el Wolverhampton, con su doblete ante Southampton, el delantero mexicano llegó a un total de 23 goles en temporada y media que lleva en la Premier League, siendo el máximo … Leer más

Raúl Jiménez al fin rompió la sequía en el 2020, al marcar un doblete fantástico en el duelo ante Southampton

Raúl Jiménez hizo historia en el Wolverhampton, con su doblete ante Southampton, el delantero mexicano llegó a un total de 23 goles en temporada y media que lleva en la Premier League, siendo el máximo goleador en la historia del equipo en la competencia.

Raúl al fin rompió la sequía en el 2020, al marcar un doblete fantástico en el duelo ante Southampton por la Premier League dando la ventaja al equipo que dirige Nuno Espirito Santo con una remontada espectacular.

Primero el mexicano cobró de manera soberbia una pena máxima que le hicieron a Jonny Otto, luego de que la jugada fuera consultada en el VAR. El disparo fue a la base del palo, engañando por completo al arquero de los Saints.


Este fue el primer gol de Jiménez tras cuatro partidos en los que se había ido en blanco en enero y su noveno en lo que va en la presente temporada en la Premier League. Pero eso no fue todo, pues después Adama Traoré desbordó por derecha y puso un servicio preciso para que Raúl rematara de pierna derecha a contrapié del cancerbero, que no alcanzó a reaccionar.

Con esta anotación, Jiménez alcanzó los 23 goles en Premier League, superando a Steven Fletcher que marcó 22 tantos en 60 partidos, y que hasta este sábado tenía la marca de máximo goleador de los Wolves en la primera división de Inglaterra.​​

Raúl Jiménez, el mexicano más caro del futbol

Con información de medio tiempo

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado