Anúnciate aquí

Será un mano a mano histórico en Juriquilla

Foto: Constanza Escamilla
Foto: Constanza Escamilla

El ‘Pollito’ Torreslanda agregó que los asistentes podrán disfrutar de la carpa con restaurantes antes de ingresar al festejo, como ya es costumbre en Juriquilla Francisco Pérez Empresarios taurinos anunciaron en el restaurante Los Laureles los pormenores para el mano a mano del 17 de enero en Provincia Juriquilla entre José Antonio Morante de la … Leer más

El ‘Pollito’ Torreslanda agregó que los asistentes podrán disfrutar de la carpa con restaurantes antes de ingresar al festejo, como ya es costumbre en Juriquilla

Francisco Pérez

Empresarios taurinos anunciaron en el restaurante Los Laureles los pormenores para el mano a mano del 17 de enero en Provincia Juriquilla entre José Antonio Morante de la Puebla y Joselito Adame.

Juan Arturo ‘Pollito’ Torreslanda, empresario de Juriquilla, estuvo acompañado de Pablo Álvarez ‘Palillo’ de la empresa PAL Toro y Renata Orendain de Tauro Espectáculos. Los tres impulsores de la tauromaquia comentaron el esfuerzo que se hace para entregar carteles de calidad a la afición queretana.

El viernes no será la excepción, ya que el mano a mano entre dos figuras de la fiesta brava promete ser histórico. El ‘Pollito’ Torreslanda agregó que los asistentes podrán disfrutar de la carpa con restaurantes antes de ingresar al festejo, como ya es costumbre en Juriquilla.

Para mí, lo más importante de este gran cartel es la unión que hicimos con mi amigo ‘Palillo’ y con la empresa Tauro Espectáculos. Lo importante es sumar esfuerzos en la fiesta para dar este tipo de carteles y que la fiesta y la gente sean los ganadores de todo esto”, comentó Juan Arturo Torreslanda Urquiza.

El empresario enfatizó en la valía de Morante de la Puebla como uno de los toreros más místicos y artísticos del mundo. Enfatizó en el logro de traerlo a Juriquilla, además de la conjunción del mano a mano con la primera figura mexicana Joselito Adame.

Torreslanda Urquiza aseguró que el simple hecho de ver a estos dos diestros en la arena de Juriquilla ya era una gloria para la tauromaquia queretana.

En su oportunidad al micrófono, Pablo Álvarez ‘Palillo’ se sintió agradecido y afortunado de tener la oportunidad de darle al público queretano un cartel con tanta solera y arte. Enfatizó en lo especial que es la Plaza de Toros de Provincia Juriquilla, además del gusto que los toreros extranjeros desarrollan por lidiar en esta importante plaza mexicana.

La fiesta atraviesa un momento complicado y el tema de unir fuerzas, unirnos empresarios para mantener el nivel de los carteles, sin duda, sin unión es imposible llevarlos a cabo. Juriquilla es una plaza con afición con clase, nivel y gusto taurino, es en la que los toreros extranjeros disfrutan venir a torear”, comentó ‘Palillo’.

Por su parte, la empresaria Renata Orendain, esposa de Juan Antonio del Hoyo empresario de Tauro Espectáculos, dijo estar muy agradecidos con ‘Pollito’ y ‘Palillo’ por ser invitados a participar en este proyecto que suma a la vida de la fiesta brava mexicana.

FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí