Anúnciate aquí

Confirman deceso de Jesús Alfonso Escoboza Huerta ‘la Parka’

Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

Confirman deceso de Jesús Alfonso Escoboza Huerta ‘la Parka’, luego de no poder recuperarse de una caída sufrida el mes pasado en una función Redacción Confirman deceso de Jesús Alfonso Escoboza Huerta ‘la Parka’, luego de no poder recuperarse de una caída sufrida el mes pasado en una función. El luchador mexicano ‘la Parka’ perdió … Leer más

Confirman deceso de Jesús Alfonso Escoboza Huerta ‘la Parka’, luego de no poder recuperarse de una caída sufrida el mes pasado en una función

Redacción

Confirman deceso de Jesús Alfonso Escoboza Huerta ‘la Parka’, luego de no poder recuperarse de una caída sufrida el mes pasado en una función. El luchador mexicano ‘la Parka’ perdió la lucha más importante, luego de no poder recuperarse de una fuerte caída sufrida en una función realizada el pasado mes de octubre en Monterrey.

Película “Ni tú ni yo” muestra el mundo folclórico de la lucha libre

Pese a que el 7 de noviembre se anunció mejoría de Jesús Alfonso Escoboza Huerta y que había sido trasladado de terapia intensiva a intermedia, dicha comprensión de médula espinal pudo causar la muerte como se temía en aquella fecha.

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y la empresa AAA confirmaron la penosa noticia mediante sus redes sociales, y aprovecharon para mandar sus condolencias a los familiares de la “Huesuda”

Con mucha tristeza lamentamos informar que nuestro amigo e ídolo de la lucha libre mexicana Jesús Alfonso Escoboza Huerta ‘la Parka’ ha fallecido. Externamos nuestro apoyo y condolencias a toda su familia y elevamos nuestras oraciones para su pronta resignación. Descanse en paz”, comunicaron mediante su cuenta oficial de Twitter.

Hace dos meses a través de un comunicado de la empresa luchística Triple A, el doctor Mario García informó sobre el estado de salud del gladiador, quien sufrió una lesión el 20 de octubre en Monterrey, Nuevo León.

En estos momentos se encuentra en terapia intensiva en donde hay restricciones de las visitas y sólo puede acceder el personal médico y los familiares más allegados”, detalló el galeno.

Fallece luchador mexicano Silver King en función en Londres

Después se realizó la estabilización de la columna vertebral y se hizo una traqueotomía, que no es tan riesgosa, pero era necesaria para darle mejoría a las vías respiratorias.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí