Anúnciate aquí

Joe Judge será el nuevo entrenador de Giants

Joe Judge, charla con la prensa antes de un entrenamiento en Foxborough, Massachusetts.
Joe Judge, charla con la prensa antes de un entrenamiento en Foxborough, Massachusetts.

El ‘coach’ ganó tres Super Bowls con New England durante los ocho años  que trabajó como asistente en el cuerpo técnico de Bill Belichick New York Giants y Joe Judge, actual asistente con Patriots, están cerca de pactar un contrato para que asuma como nuevo entrenador en jefe del equipo. Judge ganó tres Super Bowls … Leer más

El ‘coach’ ganó tres Super Bowls con New England durante los ocho años  que trabajó como asistente en el cuerpo técnico de Bill Belichick

New York Giants y Joe Judge, actual asistente con Patriots, están cerca de pactar un contrato para que asuma como nuevo entrenador en jefe del equipo.

Judge ganó tres Super Bowls con New England durante los ocho años que trabajó como asistente en el cuerpo técnico de Bill Belichick. Fue el quinto candidato que Giants entrevistó tras despedir a Pat Shurmur la semana pasada.

Entre ellos, Mike McCarthy acordó el lunes asumir como el nuevo entrenador de Dallas Cowboys. Matt Rhule, de quien se suponía iba a tener una entrevista con Nueva York, apunta a tomar la dirección de Carolina Panthers, de acuerdo con personas con conocimiento de las negociaciones.

Se trata del tercer entrenador en ser contratado en la División Este de la Conferencia Nacional en tres días: Ron Rivera acordó con Washington Redskins el domingo.

Judge tomará las riendas de un equipo que terminó con foja de 4-12 y 5-11 en las dos temporadas con Shrumur, y que ha avanzado a la postemporada solo en una ocasión desde que ganó el Super Bowl en la campaña de 2011.

Pero el coordinador de equipos especiales y de receptores de Patriots hereda un equipo con un talentoso ‘quarterback’ joven en Daniel Jones y el ‘running back’ Saquon Barkley, un exnovato del año. Giants tiene la cuarta selección en el ‘draft’ de este año. Patriots perdió ante Tennessee Titans el sábado en la ronda de comodines.

Judge, de 38 años de edad, ha sido entrenador durante 15 años. Fue parte del personal de los ‘Pats’ que guio al equipo a los títulos del Super Bowl en las temporadas 2014, ’16 y ’18.

Llegó con Patriots como asistente de equipos especiales en 2012, después de pasar tres años en la misma posición bajo las órdenes del entrenador Nick Saban en la Universidad de Alabama. Ganó los títulos universitarios con el Crimson Tide en 2009 y ’11.

Judge fue nombrado coordinador de equipos especiales en 2015. Nueva Inglaterra fue considerado consistentemente como uno de los mejores equipos en formaciones especiales con Judge, quien fue nombrado encargado de los receptores en 2019.

AP / LRR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado