Anúnciate aquí

Guido Rodríguez está en la mira del Betis de España

Foto: Especial
Foto: Especial

Guido Rodríguez está en la mira del Betis de España, el argentino desembarcó en el futbol mexicano en 2016 con el equipo de Tijuana AP Guido Rodríguez está en la mira del Betis de España, el argentino desembarcó en el futbol mexicano en 2016 con el equipo de Tijuana. Dirigentes del Betis de España llegaron … Leer más

Guido Rodríguez está en la mira del Betis de España, el argentino desembarcó en el futbol mexicano en 2016 con el equipo de Tijuana

AP

Guido Rodríguez está en la mira del Betis de España, el argentino desembarcó en el futbol mexicano en 2016 con el equipo de Tijuana.

Dirigentes del Betis de España llegaron ayer a México con la intención de concretar el fichaje por el ‘crack’ y volante del América de México, Guido Rodríguez, el futbolista más destacado del club en los últimos años.

Gallos Blancos muestra nueva cara para el Clausura 2020

El argentino de 25 años de edad ha sido pieza clave para conseguir tres títulos de las Águilas, incluyendo del de liga en el Apertura del año pasado.

(Sería) completar una posición que identificamos como un punto de mejora. Llevamos tiempo siguiendo a Guido y pensamos que es la persona idónea para desempeñar esta posición”, dijo el director general de la entidad española, Federico Martínez Feria, a la cadena Fox Sports. Vamos a esperar a ver la posición del América. Con el jugador, en principio, tenemos una buena situación y yo espero que todo se dé bien en los próximos días. Vamos a tener una secuencia de reuniones que esperemos que lleven a buen fin la contratación”, añadió el dirigente.

https://twitter.com/ClubAmerica/status/1213191351975759873

Rodríguez se forjó en las inferiores de River Plate, luego pasó por Defensa y Justicia y desembarcó en el futbol local en 2016 como fichaje del Tijuana, donde pasó un año antes de enrolarse con el más veces campeón del futbol mexicano, América, donde llegó a convertirse en el capitán del equipo.

El volante de recuperación ha sido reconocido en México en el once ideal un par de ocasiones, fue premiado como el mejor volante defensivo y también ganó el Balón de Oro como mejor jugador de la liga el año pasado.

Sus buenas actuaciones lo llevaron a la selección de su país donde ha sido citado en nueve ocasiones en el último año.

América entrena cobijado por más de 40 mil seguidores

Hace justo un año, América y el Betis acordaron el fichaje del mexicano Diego Lainez al español y Martínez confía en que esa buena relación le ayude a concretar el fichaje por Rodríguez, quien tiene un acuerdo firmado con América hasta junio de este año y ha reiterado varias ocasiones que tiene el interés de emigrar a Europa.

La partida del mediocampista de recuperación significaría una gran pérdida para el conjunto Azulcrema, así como para el fútbol mexicano mismo, el no contar más con sus pinceladas de calidad sobre el terreno de juego cada jornada.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí