Anúnciate aquí

Gallos Blancos muestra nueva cara para el Clausura 2020

Foto: Yarhim Jiménez
Foto: Yarhim Jiménez

Presentan a nuevos elementos del club: Jorge Aguilar, Idekel Domínguez, Ariel Domínguez, Julián Velázquez, Jonathan Perlaza, Michael Pérez, Antonio Nava Francisco Pérez Gallos Blancos de Querétaro presentó a sus nuevos jugadores de cara al Clausura 2020 de la Liga MX. El encargado de darle voz por primera vez en la sala de prensa a los … Leer más

Presentan a nuevos elementos del club: Jorge Aguilar, Idekel Domínguez, Ariel Domínguez, Julián Velázquez, Jonathan Perlaza, Michael Pérez, Antonio Nava

Francisco Pérez

Gallos Blancos de Querétaro presentó a sus nuevos jugadores de cara al Clausura 2020 de la Liga MX. El encargado de darle voz por primera vez en la sala de prensa a los elementos que llegaron fue el presidente Rodrigo Ares de Parga, quien llega a ocupar el lugar de Jaime Ordiales, quien ahora hace sus labores en Cruz Azul.

Ares de Parga, presidente de Club Querétaro, saludó a la afición por medio de la prensa, aseguró que está feliz de enfrentar este nuevo reto en su carrera y señaló el compromiso que tendrá en una “gran institución como es Gallos Blancos.

Los jugadores presentados son Jorge Aguilar, Idekel Domínguez, Ariel Domínguez, Julián Velázquez, Jonathan Perlaza, Michael Pérez, Antonio Nava y Brian Figueroa. Los nuevos integrantes de Club Querétaro llegan a apuntalar un proyecto que sufrió fuertes bajas en su cuadro titular, que logró recientemente el mejor torneo en la historia de la institución.

Al respecto, Ares de Parga aseguró que fue complicado retener a algunos jugadores, ya que no pertenecían al equipo; estaban a préstamo. Esto complicó la permanencia de elementos claves como Jordan Sierra, Aké Loba y Alonso Escoboza.

Un nuevo equipo

Entre la afición emplumada existe la incertidumbre por la falta de continuidad en el proyecto que deslumbró a la Liga MX de agosto a diciembre de 2019. Querétaro fue uno de los equipos mejor calificados por la crítica deportiva, por el juego tan vistoso que desplegaron, por los elementos jóvenes que despuntaron y por una excelente dirección técnica que afortunadamente sí continúa en Gallos.

Jordan Sierra ya se reportó con el equipo de Tigres, Aké Loba aún no tiene equipo, pero existe un fuerte interés de Cruz Azul, Alonso Escoboza ya se presentó con América y el canterano Luis Romo formará parte de Cruz Azul.

Todos estos jugadores fueron parte fundamental del esquema de Vucetich el torneo anterior, motivo por el cual es evidente que el equipo que debute contra León el 11 de enero será un nuevo Gallos Blancos.

Algo destacado fue la continuidad de Víctor Manuel Vucetich, el director técnico con los logros deportivos más destacados en la historia de la institución.

Ares de Parga aseguró que se hizo un esfuerzo importante por retener al ‘Rey Midas’, además de la búsqueda por proveerlo de elementos humanos que pueda impulsar para lograr una vez más el objetivo de la Liguilla y consolidar al equipo lejos del descenso.

El nuevo artillero de Gallos Blancos

Ariel Nahuelpán es el nuevo delantero del Querétaro, está llamado a ser el hombre gol del equipo de Vucetich, viene de ser compañero de Camilo Sanvezzo en Xolos de Tijuana y buscará convertirse en referente del equipo.

El jugador argentino de 32 años de edad inició su carrera profesional en 2006 con el equipo de la provincia de Mataderos, Nueva Chicago en Buenos Aires, Argentina. Dos años después emigró a Coritiba de Brasil, en el que ganó dos torneos regionales. Posteriormente cruzó el océano para jugar con Racing de Santader en España, donde no tuvo una permanencia larga, regresó a Sudamérica para ser parte de Liga de Quito y Barcelona de Ecuador.

En 2013 arribó a México para jugar con Pumas de la UNAM, equipo con el que conoció la Liga MX, sin embargo su período fue corto, ya que tomó rumbo a Tigre, Argentina, equipo que sirvió de transición para volver a nuestro país con Pachuca. Con Tuzos conoció la gloria de ser campeón en Liga MX.

Ahora llega a Gallos Blancos, luego de un breve paso por Tijuana, con quien anotó 10 goles en menos de un año.

Nahuelpan presume de fuerza física, buen remate de cabeza, capacidad para quedar de cara a portería, además de un olfato goleador de un delantero nato.

FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí