Anúnciate aquí

Los Vikings le pegan a Saints a domicilio en tiempo extra

Vikings ahora enfrentará a uno de los equipos más regulares de la temporada.
Vikings ahora enfrentará a uno de los equipos más regulares de la temporada.

Minnesota se medirá ante el líder de conferencia San Francisco 49ers  este sábado por la tarde en un partido de ronda divisional Kirk Cousins conectó con el ‘tight end’ Kyle Rudolph en un pase de cuatro yardas en tercera y gol en tiempo extra y Minnesota Vikings sacó ayer una victoria de 26-20 sobre New … Leer más

Minnesota se medirá ante el líder de conferencia San Francisco 49ers  este sábado por la tarde en un partido de ronda divisional

Kirk Cousins conectó con el ‘tight end’ Kyle Rudolph en un pase de cuatro yardas en tercera y gol en tiempo extra y Minnesota Vikings sacó ayer una victoria de 26-20 sobre New Orleans Saints en un choque de primera ronda de los ‘playoffs’ de la Conferencia Nacional.

Los Vikings se medirán ante el líder de conferencia San Francisco 49ers  este sábado por la tarde en un partido de ronda divisional. “Bueno, iremos una semana a la vez, pero los Saints son cosa seria”, destacó Cousins. “Este es un ambiente en verdad hostil”.

“Fue una victoria de todo el equipo. Corrimos el balón, jugamos muy bien a la defensiva. Contener esa ofensiva a 20 puntos es un gran trabajo. Los equipos especiales nos dieron muy buenas posiciones durante todo el partido. Luego pudimos sacar la jugada al final con Rudy”.

Es la segunda vez seguida que la campaña de los Saints termina en tiempo extra en el Superdome.

La decepcionante conclusión para unos Saints (13-4) que llegaron al duelo como favoritos sucedió cerca de un año después de New Orleans perdiera en el juego por el campeonato de la Conferencia Nacional frente a Los Angeles Rams, un encuentro que se vio empañado por las faltas cometidas por Rams que no fueron marcadas por los árbitros.

Dalvin Cook terminó con 130 yardas totales y un par de ‘touchdowns’. Cousins sumó 242 yardas y un pase de anotación, jugada que coronó un pase previo de 43 yardas a Adam Thielen en la primera serie ofensiva del tiempo extra, para darle a Minnesota (11-6) el balón en la yarda 2 de los Saints y dejar el escenario listo para la anotación del gane. Las repeticiones en las pantallas del equipo mostraron un posible empujón de Rudolph al ‘defensive back’ P.J. Williams mientras el ‘tight end’ se elevaba para quedarse con el pase definitivo.

“Ellos presionaron con todo y entonces Kirk lanzó un gran pase”, explicó Rudolph. “Como dije, me siento muy orgulloso de mis compañeros. Me siento orgulloso de Kirk, de ignorar el ruido y venir a este escenario y ofrecer una gran actuación durante todo el encuentro”.

La línea defensiva de Minnesota logró que el ‘quarterback’ Drew Brees cometiera dos pérdidas de balón un partido después que los Saints terminaran la temporada regular con la menor cantidad en la NFL con ocho. Brees también sufrió tres capturas y completó 26 de 33 pases para 208 yardas, un ‘touchdown’ y una intercepción.

New Orleans perdía por 10 puntos al inicio del último cuarto, pero obligó al tiempo extra con un pase de Brees de 20 yardas para ‘touchdown’ a Taysom Hill, una clave labor defensiva después del balón perdido de Brees, y un gol de campo de Wil Lutz de 49 yardas a dos segundos del final.

Hill fue el líder del ataque terrestre de los New Orleans Saints con 50 yardas, mientras que Alvin Kamara fue limitado a 21 yardas en siete acarreos.

AP / LRR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado