Antes de pensar en el título, Cruz Azul debe calificar a Liguilla


¡Dale clic en favoritos de Google News!

Mas noticias del AM en Google



Jaime Ordiales, director deportivo del Cruz Azul, refirió que el club se quedó muy corto en el torneo pasado

Antes de pensar en el título del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, el equipo de Cruz Azul debe enfocarse en lograr su boleto a la Liguilla, señaló el director deportivo del club, Jaime Ordiales, quien consideró que tienen una plantilla para pelear con el que sea.

“Sí, Cruz Azul se quedó corto, muy corto el torneo pasado; nos queda dar el primer paso, que es primero calificar, y después buscar el título, tenemos elementos muy confiables, tenemos imponderables como el de Milton (Caraglio), pero debemos encontrar al que lo supla, pero sí tenemos un equipo que le puede competir a cualquiera”.

Destacó que contar con un plantel costoso no siempre se traduce en los mejores resultados, y que en el caso de la Máquina, tiene elementos de gran calidad para encarar el siguiente certamen.

“Decirlo es muy fácil, actuarlo y hacerlo es lo importante, a veces las plantillas con menos recursos pueden alcanzar logros más importantes, creo que tenemos una plantilla de grandes jugadores”, expresó.

En conferencia de prensa en las instalaciones de La Noria, luego de partir la tradicional Rosca de Reyes, manifestó que el trabajo que hizo el equipo durante la pretemporada genera ilusiones.

“Creo que a diferencia de lo que a veces se expresa, veo que vamos por un camino bueno, vi los tres partidos, y creo que viene un proceso de trabajo, viene un buen seguimiento de lo que es el proceso para el inicio de la temporada, hacemos el trabajo que debe ser importante desde el ámbito deportivo para que ellos tengan un plantel redondo”, apuntó.

Asimismo, Ordiales aceptó que probablemente su incorporación a los trabajos con el cuadro capitalino no fue lo mejor en cuanto a los tiempos, sin embargo, desde que asumió el cargo se ha enfocado en hacer lo mejor posible para cumplir con los objetivos.

“Quizá mi llegada fue tarde, tenía un compromiso con Querétaro, pero desde que llegamos hemos tratado de dar certidumbre, acelerar el proceso, pero vamos por buen camino y si Dios quiere y podemos cerrar las operaciones esta semana, lo haremos”, sentenció.

Notimex / LRR




Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de
/* ]]> */