Anúnciate aquí

Milan presenta a Zlatan Ibrahimović

Ibrahimović ayudó al Milan a ganar su último cetro de la Serie A./@acmilan
Ibrahimović ayudó al Milan a ganar su último cetro de la Serie A./@acmilan

Zlatan Ibrahimović se va a dar seis meses para ver si aún puede jugar fútbol de primer nivel con uno de los clubes grandes de Europa El delantero Zlatan Ibrahimović, de 38 años fue presentado por el Milan el viernes tras firmar un contrato hasta el fin de la campaña, con la opción de extenderlo … Leer más

Zlatan Ibrahimović se va a dar seis meses para ver si aún puede jugar fútbol de primer nivel con uno de los clubes grandes de Europa

El delantero Zlatan Ibrahimović, de 38 años fue presentado por el Milan el viernes tras firmar un contrato hasta el fin de la campaña, con la opción de extenderlo por otro año.

“Estos seis meses serán claves para ver si estoy en forma y puedo proveer resultados. De lo contrario no me voy a quedar”, dijo Ibrahimović. “El reto de estar el máximo nivel me da mucha adrenalina. No he visto a muchos futbolistas de 38 años regresar a un club como éste. Pero si me han contratado es porque creen en mí. Es una prueba para ver si estoy haciendo lo apropiado”.

Ibra dijo que sus hijos le ayudaron a escoger la camiseta número 21. El sueco pudiera debutar contra Sampdoria el lunes en el San Siro.

Ibrahimović regresa a club que dejó hace casi ocho años y que espera que tenga un impacto en un equipo que anda 11no en la Serie A.

“Milan es aún Milan. La historia no ha cambiado”, dijo de los siete veces campeones europeos. “Vengo a ayudar al club. Podemos hacer mucho más, pero tenemos que tomarlo partido a partido. Es un maratón, no 100 metros planos”.

Ibrahimović ayudó al Milan a ganar su último cetro de la Serie A, en el 2011. Desde entonces Paris Saint-Germain, Manchester United y LA Galaxy.

CR7, Neymar y Messi, los deportistas que más dinero ganan por publicar en Instagram 

AP/VHR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado