Anúnciate aquí

Julio César Chávez y “Travieso” Arce tendrán su revancha el 28 de febrero

Julio César dijo en días recientes que de concretarse la revancha le quitaría “lo dientón y lo feo” a Jorge, además de advertirle que le daría una lección Será el 28 de febrero en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo, Sonora, donde los boxeadores Julio César Chávez y Jorge “Travieso” Arce tengan su pelea … Leer más

Julio César dijo en días recientes que de concretarse la revancha le quitaría “lo dientón y lo feo” a Jorge, además de advertirle que le daría una lección

Será el 28 de febrero en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo, Sonora, donde los boxeadores Julio César Chávez y Jorge “Travieso” Arce tengan su pelea de revancha, en una nueva exhibición.

Este miércoles se anunció el nuevo “Duelo de leyendas mexicanas” y que será de revancha, luego del pleito que protagonizaron el 22 de noviembre en el Auditorio Municipal de Tijuana.

Muchos aficionados vieron ganador al “César del boxeo”, aunque el “Travieso” Arce aseveró días después que no se entregó al máximo en la pelea, pues Julio es su ídolo y permitió que “JC” se luciera.


Tras hablarse de una posible revancha, Julio César dijo en días recientes que de concretarse le quitaría “lo dientón y lo feo” a Jorge, además de advertirle que le daría una lección.

El “Travieso” no se quedó callado e incluso se mostró molesto con la situación y amenazó al decir: “ya me estoy enfadando, ya estuvo bueno de dejarlo hacer lo que quiera, en Hermosillo lo arreglo”.

Agregó que en Tijuana lo dejó lucir, al tiempo de reconocer que Julio César fue uno de los más grandes, pero “el tiempo no perdona y menos después de todos sus excesos. Como dice él, fui muy malo, pero muy dedicado y siempre limpio”.

Así, entre declaraciones de ambos lados, quedó confirmado que volverán a verse en el ring, ahora el pentacampeón mundial seguro de que se entregará desde el inicio y que le quitará “lo picudo y lo hablador” al ídolo mexicano.

Notimex/VHR

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado