Anúnciate aquí

Luis Romo y Aké Loba a Cruz Azul

Cruz Azul espera que el 2020 sea el bueno, por lo que su búsqueda de refuerzos será ardua y arriesgada./Especial
Cruz Azul espera que el 2020 sea el bueno, por lo que su búsqueda de refuerzos será ardua y arriesgada./Especial

Distintos medios nacionales afirman que Luis Romo y Aké Loba han llegado a un acuerdo para convertirse en nuevos jugadores de Cruz Azul El defensor de los Gallos Blancos del Querétaro Luis Romo, llegaría a La Noria junto a su compañero Aké Loba. Cruz Azul espera que el 2020 sea el bueno, por lo que … Leer más

Distintos medios nacionales afirman que Luis Romo y Aké Loba han llegado a un acuerdo para convertirse en nuevos jugadores de Cruz Azul

El defensor de los Gallos Blancos del Querétaro Luis Romo, llegaría a La Noria junto a su compañero Aké Loba.

Cruz Azul espera que el 2020 sea el bueno, por lo que su búsqueda de refuerzos será ardua y arriesgada. Su nuevo Director Deportivo, Jaime Ordiales, conoce muy bien al equipo de Gallos Blancos, por lo que no sorprende que quiera conjugar lo mejor del talento del equipo queretano en Cruz Azul.

Ya varios medios cercanos a La máquina afirman que el marfileño, Aké Loba, se encuentra en la Ciudad de México para firmar con los Cementeros, además del delantero, Luis Romo se podría sumar a las incorporaciones.

Según ESPN, lo único que separa al defensor de pertenecer al Cruz Azul, es la firma del jugador. Romo debutó en el 2018 en un encuentro frente al Atlas. Después de año y medio en el máximo circuito, Luis se consolidó como un defensor certero y con gol.

Por parte de Aké Loba, arribó al balompié azteca el pasado enero. En dos torneos lleva nueve anotaciones. En el último certamen, al mando del ‘Rey Midas’, vio más minutos y logró aprovecharlos con buenas actuaciones.

Jugadores que perdería Club Querétaro

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí