Anúnciate aquí

Mohamed cumple promesa a su hijo fallecido

Este domingo Mohamed pudo cumplir la promesa hecha hace 13 años a su pequeño Faryd./AP
Este domingo Mohamed pudo cumplir la promesa hecha hace 13 años a su pequeño Faryd./AP

El regreso de Antonio Mohamed a la dirección técnica de Rayados, representó también otra oportunidad para el estratega argentino de pudiera cumplir con la promesa realizada a su hijo Farid Mohamed por fin pudo cumplir con la promesa realizada a su hijo Faryd, muerto en Alemania en el 2006 en un accidente automovilístico, de que algún día … Leer más

El regreso de Antonio Mohamed a la dirección técnica de Rayados, representó también otra oportunidad para el estratega argentino de pudiera cumplir con la promesa realizada a su hijo Farid

Mohamed por fin pudo cumplir con la promesa realizada a su hijo Faryd, muerto en Alemania en el 2006 en un accidente automovilístico, de que algún día lograría un campeonato de Liga con Monterrey, equipo al que era fanático el pequeño de nueve años.

Las finales del Monterrey perdidas contra Pachuca y Tigres, no solo dejaron un sabor amargo y frustración entre la afición albiazul, pues también el Turco se quedó con una cuenta pendiente por saldar, una promesa que le realizó a su hijo que murió a los nueve años y quien era fiel seguidor de la Pandilla.

Fue en el 2006, en medio del Mundial de Alemania, cuando el exjugador sufrió una de las peores derrotas en su vida.

La casa rodante en que viajaba con su hijo y amigos fue embestida por un auto conducido a exceso de velocidad por dos jóvenes.

Faryd mantenía pocas esperanzas de vida. Solo un milagro podría cambiar el rumbo del destino. Al final no fue así. El pequeño Faryd no resistió y murió.

Mohamed, contó a un programa de televisión argentino que estuvo a punto de perder una pierna y además prometió a su hijo, quien era ferviente seguidor de Rayados, que llevaría al título a su equipo en su honor.

“Mi hijo nació en México, era la mascota del equipo”, reveló Mohamed en el 2011 cuando dirigía los destinos del Independiente.

Este domingo Mohamed pudo cumplir la promesa hecha hace 13 años a su pequeño Faryd, con un marcador de 4-2 en penales a favor de Monterrey.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado