Anúnciate aquí

Mano a mano entre Morante de la Puebla y Joselito Adame en Provincia Juriquilla

La venta de boletos inicia a partir del 2 de enero./Especial
La venta de boletos inicia a partir del 2 de enero./Especial

Morante de la Puebla y Joselito Adame se presentarán el 17 de enero en un mano a mano en Provincia Juriquilla La Plaza de Toros Juriquilla anunció su próximo cartel de lujo. El próximo 17 de enero a las 20:00 horas, un mano a mano entre Morante de la Puebla y Joselito Adame será el … Leer más

Morante de la Puebla y Joselito Adame se presentarán el 17 de enero en un mano a mano en Provincia Juriquilla

La Plaza de Toros Juriquilla anunció su próximo cartel de lujo. El próximo 17 de enero a las 20:00 horas, un mano a mano entre Morante de la Puebla y Joselito Adame será el primer gran evento de esta casa.

La venta de boletos inicia a partir del 2 de enero, recuerda que los puedes adquirir en Tacos “El Pata” de constituyentes, Hacienda los Laureles y en el Club de Golf Juriquilla.

José Antonio Morante Camacho debutó como novillero en Madrid, el 23 de abril de 1995, con un novillo de Jiménez Pasquau. Y en Sevilla, el 10 de abril de 1996, año en que consiguió el “Zapato de Oro” de Arnedo.

Tomó la alternativa el 29 de junio de 1997 en Burgos.

Y en el otro lado, se encuentra Joselito Adame, máxima figura del toreo en México y uno de los toreros aztecas más importantes de la historia.

El rejoneador Diego Ventura triunfa en Provincia Juriquilla

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí