Anúnciate aquí

Chelsea derrota a Arsenal en amargo debut en casa de Arteta

Foto: AP
Foto: AP

Chelsea remontó con dos goles en un lapso de cuatro minutos y derrotó el domingo 2-1 al Arsenal en duelo de la Liga Premier El Chelsea remontó arruinando el primer partido en casa del técnico español Mikel Arteta al frente del club del norte de Londres. El guardameta del Arsenal, Bernd Leno, falló un intento … Leer más

Chelsea remontó con dos goles en un lapso de cuatro minutos y derrotó el domingo 2-1 al Arsenal en duelo de la Liga Premier

El Chelsea remontó arruinando el primer partido en casa del técnico español Mikel Arteta al frente del club del norte de Londres.

El guardameta del Arsenal, Bernd Leno, falló un intento de despejar un tiro libre de Mason Mount, lo que permitió que Jorginho empatara el partido a los 83 minutos después de que Pierre-Emerick Aubameyang abriera el marcador por los locales a los 13.

Jorginho se había salvado de milagro de una segunda tarjeta amarilla luego de derribar a Matteo Guendouzi.

El gol del triunfo llegó en un contraataque del Chelsea que arrancó desde los límites de su propia área, y Tammy Abraham pudo avanzar sin problemas antes de intercambiar pases con el extremo brasileño Willian antes de mandar el balón por entre las piernas de Leno a corta distancia.

El resultado deja a Arteta con un punto luego de sus primeros dos partidos desde que fue contratado como sucesor de tiempo completo de Unai Emery.

Mientras que el Arsenal se mantiene en la 12da posición de la tabla, el Chelsea se encuentra 11 puntos arriba, en la cuarta casilla de la tabla _sitio que da boleto a la Liga de Campeones_ después de que los dirigidos por Frank Lampard se recuperaran rápidamente de un descalabro en casa ante el Southampton.

En el resto de la jornada dominical, el líder Liverpool enfrenta al Wolverhampton del mexicano Raúl Jiménez, mientras que Manchester City, tercero de la Premier, se mide con Sheffield.

AP / LRR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado