Anúnciate aquí

Rodrigo Ares de Parga llega a Gallos de Querétaro

Rodrigo Ares de Parga fue presidente de Pumas / Cuartoscuro
Rodrigo Ares de Parga fue presidente de Pumas / Cuartoscuro

Los Gallos Blancos de Querétaro, estrenarán nuevo presidente a partir del próximo dos de enero con la llegada de Ares de Parga Mediante un comunicado publicado en redes sociales, el Club Querétaro anunció que será Rodrigo Ares de Parga quien asumirá su nuevo puesto el primer día hábil del 2020. “Gracias a su experiencia como … Leer más

Los Gallos Blancos de Querétaro, estrenarán nuevo presidente a partir del próximo dos de enero con la llegada de Ares de Parga

Mediante un comunicado publicado en redes sociales, el Club Querétaro anunció que será Rodrigo Ares de Parga quien asumirá su nuevo puesto el primer día hábil del 2020.

Gracias a su experiencia como directivo en nuestro balompié, estamos convencidos que su incorporación brindará solidez a la estructura de la institución y su conocimiento estará puesto al servicio del equipo, cita el comunicado.

Rodrigo Ares de Parga fue presidente de Pumas de 2016 a diciembre de 2019; ahora Leopoldo Silva es quien tomó el mando de la presidencia del conjunto felino.

Ares de Parga llega en lugar de Jaime Ordiales quien estuvo al frente de los Gallos tras más de dos años y ahora fungirá como director deportivo del Cruz Azul.

LRR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado