Anúnciate aquí

Monterrey amarra la ventaja en final de ida

Jugadores de Rayados de Monterrey celebran el gol.
Jugadores de Rayados de Monterrey celebran el gol.

Con este resultado, a los norteños les basta cualquier empate o triunfo, mientras que Águilas está obligado a ganar por un gol para igualar el marcador global De manera dramática y con un gran gol del argentino Rogelio Funes Mori, Rayados de Monterrey vino de atrás para vencer 2-1 al América, en el partido de … Leer más

Con este resultado, a los norteños les basta cualquier empate o triunfo, mientras que Águilas está obligado a ganar por un gol para igualar el marcador global

De manera dramática y con un gran gol del argentino Rogelio Funes Mori, Rayados de Monterrey vino de atrás para vencer 2-1 al América, en el partido de ida de la final del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El uruguayo Federico Viñas adelantó a los de Coapa al minuto 44, pero el colombiano Stefan Medina logró la paridad al 45+1’ y Funes Mori marcó el de la diferencia al 92’, de este duelo disputado en el Estadio de Rayados.

Con este resultado, a los norteños les basta cualquier empate o triunfo, mientras que Águilas está obligado a ganar por un gol para igualar el marcador global y dos para lograr el título.

Cuando parecía que los de casa serían incapaces de aprovechar el hombre de más que tuvieron durante casi todo el primer tiempo, una genialidad de Funes Mori les permitió salir con un triunfo muy sufrido, pero que al final les da la ventaja.

La consigna de los dos equipos fue la de nulificar por completo al rival, no dejarle ningún espacio por el cual generar peligro, al menos en el inicio del juego, condición de la que los de casa tuvieron mayor capacidad para desmarcarse, pero sin generar un real peligro sobre la meta de Guillermo Ochoa.

Dos disparos, uno de Rodolfo Pizarro y el otro del argentino Rogelio Funes Mori, que fueron bien controlados por el cuatro veces mundialista, fue lo que pudo generar el cuadro de la Sultana del Norte”.

Mientras los de la capital del país llegaron muy poco, pero tuvieron la más clara al minuto 28, en un balón que le quedó en las afueras del área al argentino Guido Rodríguez, quien sacó un disparo abajo, pegado al poste derecho, hasta donde llegó su compatriota Marcelo Barovero para meterle las dos manos.

Notimex 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado